BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, le esta reclamando a la Juventus 19.9 millones de euros correspondientes a los salarios pactados durante la pandemia por el Covid-19.

La noticia la dio a conocer el diario 'La Gazzetta dello Sport', quien señala que el club de Turín afirma haberle cancelado el monto, pero el jugador aún no ha recibido el pago.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Con este panorama, Cristiano ha optado por dejar en manos de sus abogados el pleito legal con la Juventus.

Cabe recordar que la Juventus se encuentra en el medio de una investigación por posibles infracciones de las normas de Licencias de Clubes y el 'Fair Play Financiero'. Además, el club se encuentra en medio de una transición a una nueva administración tras la renuncia de Andrea Agnelli.

MÁS INFORMACIÓN

Raheem Sterling se pierde juego de octavos ante Senegal por "motivo familiar"

Olivier Giroud se convierte en el goleador histórico de Francia

El video de Pelé demostrando que fue un adelantado a su época

FIFA confirma el juego con más aficionados en el Mundial de Qatar

FUTBOL NACIONAL

Cartaginés muy cerca de fichar a futbolista de Pérez Zeledón

El Club Sport Cartaginés ya trabaja de cara al próximo campeonato nacional y estaría muy cerca de fichar a un futbolista del Municipal Pérez Zeledón.

La prensa de Colombia impactada por frustración de Márquez en Cartaginés

La imagen del delantero colombiano Ricardo Márquez durante la victoria 2-1 frente a San Carlos ha llegado hasta su país, donde la prensa quedó impactada por la reacción que tuvo tras ver cómo la defensa le negó el gol en dos oportunidades.

Hernán Medford con muy buenas sensaciones para encarar las semifinales: "Estamos cerrando bien" (VIDEO)

Imagen

El Deportivo Saprissa goleó el viernes en Tibás 5-0 a Guadalupe y aseguró un campo en las semifinales del Torneo Clausura 2026.

VIDEO: Las fuertes frases de Robert Garbanzo criticando su trabajo y actitud de algunos jugadores de Guadalupe  

Imagen

La noche del viernes Guadalupe FC visitó al Deportivo Saprissa y sufrió una dura derrota 5-0 por la penúltima jornada del Torneo Clausura 2026. 

Herediano se pronuncia sobre estado físico de Marcel Hernández tras ausencia en Pérez Zeledón

Imagen

El delantero de Herediano, Marcel Hernández, no estuvo este miércoles en la convocatoria para el partido contra Pérez Zeledón en el Valle del General por la penúltima jornada de la fase de clasificación del Torneo Clausura 2026.  

LEGIONARIOS

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

21 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.