BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Juan José Padilla (Juanico Padilla) y yo somos amigos por el fútbol. Por esas vueltas de la vida compartió conmigo en Qatar, mientras Costa Rica compitió en el Mundial. 

Juanico se acercó a nosotros a principios del 2000 por el fútbol. Se incorporó al equipo de nuestro programa radial Al pie del Deporte.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Al zurdo lo trajo un amigo en común: el mundialista Leonardo Cordero y la amistad se amplió. 

Ya en Alemania 2006 anduvo con Un equipo adelante de Radio Monumental, después siguió en los mundiales y siempre tuvo la gentileza de enviarnos sus buenas fotos para www.everardoherrera.com

Juanico del Llano de Desamparados se vino a esta Copa del Mundo. Me pidió en algún momento con lo difícil del hospedaje aquí si podía tenderle una mano y sí lo conseguí por dicha.

La familia chilena que es nuestra anfitriona disfrutó su compañía por su simpatía y colaboración, lástima que duró pocos días. 

Juanico es un emprendedor muy audaz: va siempre para adelante. Su compañía me entretuvo, le gusta cocinar y comíamos esos días platos criollos .

Un amigo es un tesoro y se aprecia, yo conseguí llegar a la casa en mención de los chilenos, porque una abuela tica tiene un nieto que es piloto aquí con Qatar Airways.

Y esta abuela es recién amiga de una amiga muy especial para mí, que conocía mis peripecias por disponer de un hospedaje en Doha. Me lo habían ofrecido en otro país, un allegado mío me ofreció Irán en la turística isla Kish, pero operativamente yo ocupaba Doha.

El tico es amigo del chileno porque juegan fútbol y son como hermanos. Le pidió que me ayudara arrendándome una habitación durante el Mundial.

Su amigo también labora para  la famosa aerolínea y ese tico del que hablo, es nieto de uno de nuestros integrantes de Los Chaparritos de Oro que hicieron una gran campaña en 1956 allá en México .

Con el fútbol se puede llegar largo, tan largo como a Qatar.  

MÁS INFORMACIÓN 

LEGIONARIOS

Luego de nueve meses Brandon Aguilera reapareció en convocatoria del Río Ave

01 Nov 2026 Legionarios

VIDEO: Josimar Alcócer estuvo participativo en empate del Sparta Praga

01 Nov 2026 Legionarios

VIDEO: Universidad de Craiova gana con asistencia de Carlos Mora y sigue segundo en Rumanía

01 Nov 2026 Legionarios

Jeyland Mitchell suma minutos en goleada del Estrasburgo ante el Auxerre

01 Nov 2026 Legionarios

 

VIDEO: De forma muy dolorosa el New York City de Alonso Martínez queda sin opciones de avanzar a los playoffs

31 Oct 2026 Legionarios

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.