BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Selección de Alemania se despidió este jueves de la Copa del Mundo Qatar 2022 pese a vencer por 4 a 2 a Costa Rica, firmando así su segunda eliminación consecutiva en la primera ronda al repetir lo que le sucedió en la edición pasada, Rusia 2018, a la que llegó como campeón defensor y no pudo pasar la fase de grupos.

Y apenas consumada la eliminación, la cual se dio principalmente por la derrota inesperada que sufrió en la primera fecha ante Japón, que terminó de empujarlo al abismo al vencer también a España para ganar el grupo, los medios alemanes no tuvieron piedad con el equipo de Hansi Flick, usando términos como "vergüenza" o "debacle" para calificar lo sucedido este jueves en Qatar.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El diario Welt hizo hincapié en la eliminación en fase de grupos al asegurar que "el ridículo está sellado", haciendo alusión al título que había elegido luego de la derrota frente a Japón, a la que también había tildado de "debacle". Además, se centró en el discutido gol del triunfo japonés ante España, cuando la pelota se fue afuera en el centro previo pero el VAR marcó que no había salido: "Milímetros decidieron el fin de Alemania".

Frankfurter Allgemeine, por su parte, tituló "Alemania cae al abismo", con una foto de David Raum agarrándose la cabeza luego de saber que el triunfo no había sido suficiente.

Finalmente el diario Bild, uno de los principales medios de Alemania, fue más duro: "¡Qué vergüenza!", fue el encabezado que eligió en su sitio web para luego titular "¡Estamos afuera!".

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000005

 

FUTBOL NACIONAL

Ex futbolista de Alajuelense anuncia su retiro

El ex futbolista español de Liga Deportiva Alajuelense, Iago Falque, estuvo envuelto en las últimas horas en medio de las especulaciones sobre un posible regreso al América de Cali.

Fernán Faerron: "Tal vez les incomodaba que un chamaquillo jugara todos los partidos y ganara un título" (VIDEO)

Imagen

El defensor Fernán Faerron jugó con la Liga Deportiva Alajuelense durante los años 2020 y 2021. Fue parte del equipo que conquistó el título 30.

Sporting confirma primeras cuatro salidas

Imagen

El equipo de Sporting FC empezó a realizar movimientos de cara al segundo semestre del 2025.

Ministra de Salud se defiende: "Aquí no hay sabotaje, soy saprissista" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Puntarenas FC no podrá utilizar el Estadio Miguel 'Lito' Pérez para el partido del domingo contra Alajuelense por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2025.

Se confirma cambio de sede y hora de duelo entre Puntarenas y Alajuelense

La Unafut ha confirmado este viernes la nueva sede y hora de la semifinal entre Puntarenas FC y Liga Deportiva Alajuelense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Francisco Calvo corta racha de derrotas con el descendido Hatayspor

11 May 2025 Legionarios

Este domingo el equipo Hatayspor, que tuvo en el once estelar al costarricense Francisco Calvo, empató de visita 1-1 frente al Göztepe.

Néstor Monge sigue de la mano con el gol en Luxemburgo

11 May 2025 Legionarios

El volante costarricense, Néstor Monge, sumó este domingo otro gol en la Liga de Luxemburgo.

Kenneth Vargas salió lesionado en la victoria del Hearts

11 May 2025 Legionarios

El costarricense Kenneth Vargas ha encendido las alarmas este sábado al tener que salir de cambio en la victoria del Hearts de Escocia por una lesión.

Buenas noticias para el Aris Salónica pero incertidumbre con Álvaro Zamora

11 May 2025 Legionarios

El equipo del Aris Salónica, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, venció de local 4-2 al Asteras Tripolis en la última jornada de la Liga griega.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.