BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Con tristeza por el resultado pero satisfecho por lo mostrado en la cancha. Así salió el entrenador de la Selección de Costa Rica, Luis Fernando Suárez, luego de la derrota del conjunto tico este jueves 4-2 ante Alemania en la última fecha del grupo E del Mundial de Qatar 2022.

Con este resultado La Sele quedó con 3 puntos en el último lugar. En la primera fecha la tricolor había caído 7-0 y en la segunda derrotó 1-0 a Japón.

"La versión de Costa Rica no fue la del primer partido, en estos encuentros volvimos a ser el equipo que conocemos, al que se logró levantar en la segunda vuelta de la eliminatoria", expresó el estratega colombiano en conferencia de prensa.

"Lo dimos todo ante un rival de mucho nivel y que se estaba jugando la clasificación, el equipo tiene que salir con la cabeza en alto, he estado en otros Mundiales y este grupo es especial, siento mucho orgullo por estos jugadores", agregó.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Luis Fernando, quien antes del Mundial alargó su contrato 4 años más, se mostró positivo de cara a lo que se viene: "Lo que me deja tranquilo es que hay mucho por crecer, el grupo humano es muy bueno, el futuro lo veo con optimismo si somos serios, esta dirigencia tiene ganas de hacer cosas distintas y el cuerpo técnico también, ojalá que muchos de estos jugadores puedan salir al exterior".

Para Suárez fue su tercera Copa del Mundo como técnico. Anteriormente había dirigido a Ecuador en Alemania 2006 y a Honduras en el 2014.

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Deyver Vega se despide de Saprissa con una sentida carta

El delantero Deyver Vega rompió el silencio la noche del domingo al publicar una sentida carta en la que se despide de Saprissa, club que decidió no renovarle el contrato.

Cartaginés tiene en la mira a seleccionado hondureño que es figura de Olimpia

Imagen

El habilidoso extremo hondureño, José Mario Pinto, se encuentra bajo el radar del Club Sport Cartaginés.

Luego de un corto paso en el fútbol hondureño Gabriel Leiva ya tiene nuevo club en Costa Rica  

Imagen

Gabriel Leiva es oficialmente nuevo jugador del Sporting FC para el torneo de Apertura 2026 del fútbol costarricense.

Mariano Torres y Saprissa se dan la mano

Imagen

Mariano Torres renovó con el Deportivo Saprissa por seis meses más, extendiendo su contrato hasta diciembre de 2026.

Presidente de Olimpia se pronuncia sobre el supuesto interés en Joel Campbell (VIDEO)

Tras su salida de Liga Deportiva Alajuelense, en las últimas horas trascendió un supuesto interés del Olimpia de Honduras en hacerse con los servicios del costarricense Joel Campbell.

LEGIONARIOS

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.