BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El técnico de Marruecos, Walid Regragui,  fue claro tras la victoria 2-1 frente a Canadá que nunca se confiaron en estar clasificados y que lucharán para trascender en la siguiente ronda.

Las anotaciones de 'Las águilas de Atlas' fueron por Ziyed al 3' y En-Nesyri al 23, mientras que los canadienses descontaron con el autogol de Aguerd.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"No queremos quedarnos aquí (octavos). Queremos ser un equipo contra el que sea difícil jugar. Somos realistas, pero trabajaremos partido tras partido. Si damos siempre el 100% de nosotros mismos, somos capaces de grandes cosas", dijo Regragui.

Por otra parte, el estratega indicó que que en ningún momento pensaron en que estaban clasificados y lamentó no lograr mantener el cero en el arco.

"No es fácil jugar cuando un equipo tiene la oportunidad de hacer historia. En la primera mitad, tuvimos una de las mejores actuaciones en mucho tiempo. Fue una pena que concediéramos el gol, lo que nos sacudió un poco", sentenció Walid Regragui.

MÁS INFORMACIÓN

John Herdman terminó orgulloso por el accionar de su equipo durante el Mundial

La frustración de Lukaku: rompe una banca y termina desconsolado ante fracaso de Bélgica

Eliminación del Mundial marcó el final del técnico Roberto Martínez en Bélgica: "He dejado un gran legado"

Lewandowski revela qué le dijo a Messi tras el partido entre Polonia-Argentina

LEGIONARIOS

Melissa Herrera regresa a México y jugará con Juárez

21 Ago 2026 Legionarios

Doloroso debut para el Estrasburgo de Jeyland Mitchell en la Ligue 1

21 Ago 2026 Legionarios

 

Orlando Galo se pierde el empate del Riga ante el Klaksvík en la Conference League

20 Ago 2026 Legionarios

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.