BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La árbitra francesa Stéphanie Frappart continúa rompiendo estereotipos en el fútbol masculino, ya que se convierte en la primer mujer en dirigir un partido de la Copa del Mundo masculino.

Frappart, de 38 años, será la encargada de llevar las acciones del encuentro entre Alemania y Costa Rica por el grupo E, en dicho encuentro ambas selecciones buscarán sellar su boleto a los octavos de final.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La central estará acompañada por las asistentes Neuza Back de Brasil y Karen Díaz de México. Mientras que el cuarto árbitro será el hondureño Said Martínez.

No es novedad que Frappart dirija en un partido de competición internacional masculino, ya que es asidua a estar en los juego de Champions League, Europa League, Eliminatorias e incluso estuvo en la última Eurocopa.

La francesa destaca por su buena condición física, estar cerca de las acciones de juego, tener un buen temperamento y administración de tarjetas.

La primera vez que dirigió un partido masculino fue en la Supercopa de Europa en 2019 entre el Liverpool y Chelsea.

MÁS INFORMACIÓN

Programación y árbitros de los cuartos de final del Torneo de Copa

Costa Rica, el sueño de vencer a Alemania para seguir haciendo historia

Andrés Carevic dirigió primer entrenamiento con Alajuelense

Portero camerunés André Onana se defiende tras ser excluido del equipo

FUTBOL NACIONAL

Luis Alberto Orozco feliz con momento de Pérez Zeledón: "La motivación es doble" (VIDEO)

Imagen

La noche del sábado el equipo de Pérez Zeledón hizo valer su casa y derrotó 2-1 a la Liga Deportiva Alajuelense por la séptima jornada del Torneo de Apertura 2025.

Noticias negativas en Alajuelense con Joel Campbell y Alberto Toril

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense visitará la noche de este sábado al Municipal Pérez Zeledón por la séptima jornada del Torneo de Apertura 2025.

VIDEO: La discusión que tuvo Miguel Herrera con periodistas nicaragüenses en conferencia de prensa

Imagen

El entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, tuvo un cruce de palabras con varios periodistas de Nicaragua durante la conferencia de prensa luego del empate 1-1 en el Estadio Nacional de Managua.

VIDEOS: Aficionados ticos la pasaron mal en el Estadio Nacional de Managua

Imagen

Este viernes un sector importante de la afición de Costa Rica vivió un mal momento en la previa del partido ante Nicaragua disputado en el Estadio Nacional de Managua.

Liberia está muy cerca de cumplir regla de los minutos Sub-21

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 se alista para la jornada 7.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.