BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La junta directiva del Juventus al completo, incluido el presidente Andrea Agnelli y el vicepresidente Pavel Nedved, dimitió este lunes debido a las recientes investigaciones sobre falsedad en las cuentas del club italiano.

"Los miembros de la junta directiva, considerando la centralidad y relevancia de los asuntos legales y técnico-contables pendientes, han considerado de interés social recomendar al Juventus que adopte una nueva Junta Directiva para abordar estos temas", dijo el club en un comunicado.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"A propuesta del Presidente Andrea Agnelli y con el fin de permitir que la decisión sobre la renovación de la junta sea remitida a la Asamblea de Accionistas lo antes posible, todos los miembros de la misma presentes en la reunión declararon que renuncian a su cargo", comienza diciendo el comunicado de la entidad turinesa.

El consejero delegado de la Juve, Maurizio Arrivabene, seguirá en su cargo durante el período de transición que se abre ahora en el club: "La junta ha solicitado a Maurizio Arrivabene que mantenga el cargo de Consejero Delegado", sigue diciendo el comunicado.

 

Pese a esto, según señala 'Sky Sports Italia', Arrivabene dejará el cargo una vez finalizado el período de transición entre la antigua junta directiva y la nueva, todavía por formarse.

Mauricio Scanavino, hombre de confianza de John Elkann, primo de Agnelli, presidente de Ferrari y director ejecutivo de Exor, una empresa neerlandesa controlada por la familia Agnelli, es la persona nombrada como director general para elegir la nueva junta directiva de la Juventus.

La primera, cuyos acusados ya fueron absueltos el pasado abril, fue una supuesta inflación ficticia e irreal de los precios de mercado de los jugadores del primer equipo para sacar más beneficio en su posterior venta.

La segunda está relacionada con el ejercicio económico de 2020, cuando, por la situación socioeconómica que se creó como consecuencia de la pandemia de la COVID-19, la Juventus acordó aplazar pagos a determinados jugadores que no fueron incluidos en el ejercicio fiscal de ese año.

La investigación de la Fiscalía continúa abierta, por lo que la 'Vecchia Signora' podría ser sancionada económicamente en caso de que se confirme oficialmente que falseó sus cuentas al pagar el salario de los jugadores mediante acuerdos privados.

Varios futbolistas como Paulo Dybala, ahora en la Roma, fueron interrogados por la Fiscalía de Turín el pasado mes de marzo.

Agnelli pone fin así a doce años de mandato y, en principio, a la unión de su apellido con la Juventus. Fue el cuarto Agnelli que presidió el club italiano, después de que lo hiciera su abuelo Edoardo, su tío Gianni y su padre Umberto.

Los otros directivos que han dejado el club son Laurence Debroux, Massimo Della Ragione, Katryn Fink, Daniela Marilungo, Francesco Roncaglio, Giorgio Tacchia y Suzanne Keywood.

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Liberia está muy cerca de cumplir regla de los minutos Sub-21

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 se alista para la jornada 7.

Yael López deja Colombia y se suma a lista de futbolistas en jugar en los cuatro grandes de Costa Rica

Imagen

El lateral costarricense, Yael López, está de regreso en el fútbol tico.

Listos árbitros para los dos partidos adelantados de la jornada 7 del Apertura

Imagen

La Unafut confirmó la programación de los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.  

Alonso Solís fue confirmado como técnico en ex equipo de Walter Centeno

Imagen

Este miércoles Alonso Solís fue anunciado como técnico de un club que recientemente estuvo dirigiendo su amigo y ex compañero Walter Centeno.

Sanciones tras el clásico le generan más dolores de cabeza a Saprissa

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer este jueves las sanciones que dejó la sexta jornada del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.