BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte, al aire libre y texto

El Municipal Grecia hizo valer su condición de favorito al vencer 3-1 a Sarchí para avanzar a los cuartos de final del Torneo de Copa.

La anotaciones fueron doblete del paraguayo Fernando Lesme al 8' y 55'. Mientras que por Sarchí marcó Pablo Fonseca al 32'.

ACCIONES DE JUEGO

En una complicada cancha del estadio Allen Riggioni dio inició el compromiso entre Grecia y Sarchí, quienes llegaban a la vuelta de los octavos de final con empate a cero en el compromiso. En los primeros minutos el ímpetu local llegó con recompensa en el minuto 8. Y es que Esteban Rodríguez cobró un tiro libre al primer palo y en el área chica para que Fernando Lesme con un remate de cabeza pusiera la primera anotación.

Grecia manejaba las acciones del juego, pero Sarchí no se daba por vencido y también llegó a sacar las garras. Los arribos al área rival del conjunto de la segunda división llevaban cierto peso de peligro, aunque no lograban poner en aprietos a las panteras.

El empate momentáneo en el compromise llegó al minuto 32, después de que Pablo Morera rematara un balón de que se quedaba un poco retrasado para vencer al azteca Héctor Lomelí.

El juego transcurría con total normalidad hasta que a falta de un minuto para el final de la primera mitad la neblina se presentó y Ricardo Montero detuvo el juego por unos minutos, esto mientras se encendían las lamparas y se despejaba un poco la neblina de la cancha.

Para el complementario, las panteras sentenciaron el compromiso en tan sólo 10 minutos. En el minuto 50, un saque de banda que peinó Fernando Lesme para que Jordy Evans rematara dentro del área y le devolviera la ventaja a los locales. Cinco minutos después, nuevamente Lesme se convertiría en figura. El joven delantero paraguayo aprovechó un pase de tacón de Luis Alfredo Rodríguez para rematar de derecha raso al primer palo y colocar el 3-1.

En los minutos finales del encuentro Sarchí pudo empatar, pero la falta acierto en el último toque.

Grecia estará enfrentando a Liga Deportiva Alajuelense en los cuartos de final del Torneo de Copa.

FICHA TÉCNICA

Municipal Grecia| 1- Héctor Lomeli, 5- Lucien Galtier, 22- Jean Carlo Agüero, 28- Juan Carlos Amador, 6- Jordy Evans (70- Jefferson Rivera 64'), 4- John Ruiz, 12- José Andrés Rodríguez, 7- Jaidevert Hurtado (19- Jairo Arrieta 64'), 10- Esteban Rodríguez (29- Esteban Ramírez 71'), 9- Luis Alfredo Rodríguez (11- Reimond Salas 71', 30- Fernando Lesme (8- Johan Bonilla 79'). DT. José Araya

Sarchí| 13- Jaime Vargas, 4- José Mario Ramírez, 25- Eduardo Matamoros, 19- Kevin Hernández, 15- Dylan Dávila, 21- Roger Cortés, 9- Emilio González, 18- Byron Rodríguez (6- Daniel Galeano 89'), 11- Luis Carlos Delgado (38- Carlos Alberto 68'), 3- Pablo Morera (5- Brandon Fonseca 89'), 29- Lauro Cazal (12- Pablo Porras 46'). DT. Francisco Arias.

Goles

1-0 Fernando Lesme de cabeza al 8'.

1-1 Pablo Morera con un incomodo remate al 32'

2-1 Jordy Evans con un remate en el área chica la 50'.

3-1 Fernando Lesme con un remate de derecha al 55'.

Amonestados: Jaidevert Hurtado 56', Byron Gutiérrez 87'.

Árbitros

Central: Ricardo Montero.

Asistentes: Carlos Fernández y Benjamín Espinoza.

Secretario: Jesús Montero.

Comisaria UNAFUT: Karina Rodríguez.

Uniformes

Municipal Grecia: Camiseta azul, pantaloneta azul y medias azules.

Sarchí: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas.

Estadio Allen Riggioni Suárez

Domingo 27 de noviembre de 2022.

Hora 3:00 p.m.

FUTBOL NACIONAL

Joseph Joseph responde con firmeza a Raúl Pinto: “Por intereses políticos y personales, cruzó líneas que no debió cruzar”

Joseph Joseph, presidente de Alajuelense, finalmente rompió el silencio tras un semestre para el olvido y a un día de la Asamblea de Asociados, en la que se elegirán varios puestos de la Junta Directiva.

VIDEO: El mensaje de Jafet Soto para celebrar el 105 aniversario de Herediano

Imagen

El Club Sport Herediano conmemora este viernes 12 de julio del 2026 sus 105 años de historia.

Campaña educativa utiliza el concepto futbolero MVP: Most Value Player

Imagen

En el inicio de la Copa Mundial de la FIFA 2026, el Patronato Nacional de la Infancia (PANI) desarrolla, desde hoy hasta el 19 de julio, la campaña 'Los jugadores más valiosos son los niños, niñas y adolescentes'.

Las ofertas que Alejandro Bran tiene sobre la mesa

Imagen

Alejandro Bran quedó fuera de la Liga Deportiva Alajuelense tras confirmarse la desvinculación oficial de su contrato.

Goleador de la Liga de Ascenso será nuevo refuerzo de Pérez Zeledón

El Municipal Pérez Zeledón amarró el fichaje del máximo goleador de la Liga de Ascenso para el Torneo de Apertura 2026.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

10 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.