BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Selección de Costa Rica se alista para enfrentar el domingo a Japón. El conjunto nacional llega sin margen de error luego de la dura derrota sufrida el pasado miércoles 7-0 ante España.

Joel Campbell, figura de la tricolor, habló este sábado en conferencia de prensa y le envió un mensaje a los aficionados.  

"Nosotros como jugadores no tenemos que arrepentirnos, somos futbolistas y estamos expuestos a esto, son cosas que pueden pasar y hay que asimilarlo, Brasil perdió en casa en un Mundial 7-2 contra Alemania y el Barcelona perdió 8-2 contra el Bayern Munich, son cosas que pueden suceder y sirven para corregir, claramente nosotros no queríamos que pasara, España nos dio una lección y nosotros debemos de aprender", expresó el jugador del León de México.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

¿Qué opina de los comentarios de aficionados que dicen que no se van a levantar a las 4 am para observar el juego?

"La gente que no quiere ver el partido está en todo su derecho, a nadie le gusta ver a su Selección en un Mundial perder 7-0, nosotros somos los primeros que estamos dolidos, ellos al igual que nosotros teníamos la ilusión de ver ante España un partido diferente. Claramente la afición tiene su derecho a criticarnos, estar tristes porque nosotros en la cancha no dimos lo que teníamos que dar para dejar a la afición feliz, ellos están dolidos y es algo normal", mencionó Joel.  

 

"A la afición le podemos decir que estemos juntos hasta el final, como lo hemos hecho todo el año, cuando creíamos que no íbamos a estar en el Mundial nos unimos y al final sacamos el resultado, debemos seguir estando juntos", concluyó.  

El duelo entre ticos y nipones corresponde a la segunda fecha del grupo E de la Copa del Mundo de Qatar 2022. El jueves 1° de diciembre La Sele se verá las caras contra Alemania. 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Cartaginés cerca de fichar a jugador del Herediano

El Club Sport Cartaginés se encuentra muy cerca de lograr la incorporación de un defensor del Club Sport Herediano.

José Guillermo Ortiz y Herediano buscan llegar a un acuerdo

Imagen

El delantero José Guillermo Ortiz todavía tiene contrato con el Club Sport Herediano.

Puntarenas tiene un nuevo refuerzo para el Apertura

Puntarenas FC sigue perfeccionando su planilla de cara al Torneo de Apertura 2025 y este domingo anunció una nueva incorporación.

Keylor Navas iguala marca de Álvaro Saborío, Cristian Bolaños y Rolando Fonseca en eliminatoria

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, fue titular el sábado en la victoria de Costa Rica en condición de visitante 0-8 ante Bahamas por la eliminatoria mundialista de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Mister Chip resalta dato histórico de eliminatoria mundialista que pone a Costa Rica como número 1

Imagen

La Selección mayor de Costa Rica le pasó por encima de visita a Bahamas 0-8 y selló su boleto a la tercera ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jimmy Marín es noticia en Rusia

08 Jun 2025 Legionarios

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.