BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Paris Saint-Germain se esta planteando seriamente mudarse del Parque de los Príncipes a un escenario deportivo más grande, confirmó en una entrevista Nasser Al Khelaifi recientemente.

Esta no es la primera vez que el presidente del cuadro parisino se pronuncia sobre la capacidad del Parque de los Príncipes, ya que en mayo de 2021 reconocía que quería aumentar su capacidad, pero que era imposible por la estructura de la ciudad de París y el Ayentamiento. Ahora en una charla con Business, expresó su deseo de trasladarse a otro estadio.

"París se merece un estadio mejor. Mi primera opción era no moverme. Pero la ciudad de París nos insta a movernos. Nos hemos gastado 70 millones de euros para mejorar el Parc, pero no es nuestro estado", señaló Al Khelaifi.

Por otra parte, confirmó´que están "pensando en realizar una oferta" para adquirir el Stade France.

El Stade France, es el estadio en el que juega regularmente la Selección de Francia sus encuentros, es el más factible que el PSG adquiera. Además, el escenario deportivo pertenece al Gobierno, pero este tiene contrato de arrendamiento con la Federación Francesa de Fútbol (FFF) hasta el 2025 y Macron, quien tiene muy buenas relaciones con el Estado de Qatar estaría encantado de negociar su venta con el PSG.

Actualmente el Parque de los Príncipes tiene una capacidad que no supero los 50 mil espectadores.

MÁS INFORMACIÓN

Ciclista colombiano Nairo Quintana confirma que tiene nuevo equipo, pero no revela el nombre

Giancarlo González renueva con la Liga por un año

Comité de Licencias no avala convenio de Santos con grupo inversor mexicano

Corea del Sur y Uruguay protagonizan otro empate sin goles en el Mundial

FUTBOL NACIONAL

El equipo ideal de la tercera fecha del Apertura

Imagen

Se disputó la tercera jornada del Torneo de Apertura 2025 que tiene a Liberia como líder y único invicto. Aquí presentamos nuestro equipo ideal de la fecha.

Sporting se mantiene con paso perfecto en el fútbol femenino

Sporting FC se mantiene con paso firme en el fútbol femenino luego de tres jornadas disputadas.

Hernán Medford llegó a Costa Rica para nueva etapa en Herediano: "No sé por qué se asustan" (VIDEO)

Imagen

La mañana de este lunes el entrenador Hernán Medford arribó a territorio costarricense para tomar la dirección técnica del Club Sport Herediano.

La fuerte autocrítica de Santiago Van Der Putten tras la derrota ante Herediano

El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Santiago Van Der Putten, fue uno de los primeros en dar la cara luego de la derrota 0-1 ante el Club Sport Herediano.

Un futbolista juega, si acaso, tres minutos de 95

Imagen

Como el futbol dispara mentiras, salí a buscar una nueva: ¿Cómo se detecta si un jugador es bueno o malo?

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

09 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.