BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La segunda sorpresa de Mundial llegó con la impensada derrota de Alemania por 2-1 a manos de Japón por el Grupo E de la Copa del Mundo Qatar 2022. 

El conjunto de Hansi Flick es uno de los candidatos a quedarse con la Copa pero la afición y la prensa arrastran la frustración de Rusia 2018 cuando quedaron eliminados en fase de grupos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La prensa de Alemania no dudó en catalogar la derrota como deshonrosa, ridícula o vergonzosa. "Alemania perdió 2-1 con Japón y, por supuesto, será muy, muy, muy difícil llegar a los octavos de final. Fue un partido de Flick jamás debió perder. Hubo innumerables ocasiones en ataque, pero defensivamente, como suele ser el caso, las cosas no salieron bien en los momentos cruciales", publicó Merkur.de. 

"La selección nacional hizo el ridículo al comienzo de la Copa del Mundo con una derrota contra Japón. ¡Y eso que empezó ganando! La debacle recuerda al amargo torneo de Rusia en 2018, en donde Alemania perdió 1-0 ante México y quedó eliminada de la fase de grupos por primera vez", se lee en Bild, publicación muy pesimista respecto del próximo partido de la selección alemana: "Después del aterrizaje forzoso contra Japón, el partido ante la Furia ya es una final . ¡Y eso contra el temido oponente! La selección ha ganado solo uno de sus últimos siete partidos contra España...".

 

"¡No es solo el manejo descuidado de las oportunidades de gol lo que preocupa, sino también la defensa! El departamento defensivo parece inestable y lleno de agujeros en muchas situaciones, y siempre hay pérdidas de balón descuidadas como antes del gol de fuera de juego de Maeda”, agrega la nota. 

El portal Die Wilt criticó duramente haciendo un contrate con el mundial pasado: "El partido, que Alemania tuvo completamente bajo control durante largos trechos, quedó anulado. La pasividad, sobre todo a la defensiva, que ahora salió a la luz, fue aterradora. Pocas veces la presión sobre una selección alemana en el inicio de la Copa del Mundo fue tan grande". 

Fuente: TyC Sports 

FUTBOL NACIONAL

El monto que Alajuelense pagó en abogados tras demanda por el Mundial de Clubes

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense generó una sacudida con la demanda que presentó primero ante la FIFA y luego ante el TAS reclamando un lugar en el Mundial de Clubes.

La sentida carta de Jafet Soto: "Me siento feliz, orgulloso, pleno… pero también cansado"  

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, publicó una extensa carta dirigida a la afición rojiamarilla.

Saprissa envía a dos jugadores a préstamo a Sporting

El Deportivo Saprissa hizo oficial este viernes el préstamo de dos jugadores a Sporting FC

Miguel Herrera no quiere caer en confianza: "Vamos a tomar el partido con la mayor seriedad posible"

El seleccionador nacional de Costa Rica, Miguel Herrera, dejó claro en conferencia de prensa que su enfoque principal está en los partidos eliminatorios rumbo al Mundial, por encima de la próxima Copa Oro. El técnico mexicano resaltó la importancia de los encuentros contra Bahamas y Trinidad y Tobago, asegurando que el objetivo es avanzar lo antes posible a la siguiente ronda.

Daniel Colindres es presentado con su nuevo equipo

Daniel Colindres ya ha sido presentado con su nuevo equipo en la primera división tras su salida del Municipal Liberia.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.