Durante el juego se pudo escuchar a los sudamericanos unirse a una sola voz gritar "¡Queremos cerveza!", bebida que estará complicada de conseguir a lo largo del campeonato mundial.
Incluso los puestos de ventas en el Al Bayt Stadium se encontraban prácticamente vacías, ya que solo vendían agua, refrescos, cervezas sin alcohol. Cabe recordar que Qatar esta prohibido la venta de bebidas alcohólicas en las tiendas o supermercados, ya que estas solo están disponibles en lugares con licencia, es decir, bares y hoteles internacionales.
Mientras que en el Mundial estará disponible la venta de cervezas en la zona Fan Fest, pero con un horario previamente establecido por las autoridades. También es importante recordar que el pasado viernes el Qatar tomó la decisión de dar marcha atrás a la venta de cerveza en los estadios.
Por su parte, según informa el diario británico, The Sun, la marca Budweiser estará demandando a la FIFA porque les prometió que podría vender el producto en los reductos deportivos.
MÁS INFORMACIÓN
Técnico de Ecuador disconforme tras victoria ante Qatar: "Con lo que hicimos no nos alcanza"
Francés Christopher Nkunku sufre grave lesión de rodilla y se pierde toda la temporada
Ferran Torres: "Costa Rica es un rival intenso que se nos va a encerrar"