BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Los fanáticos ecuatorianos disfrutaran de una histórica victoria de su Selección, ya que es la primera que derrota al país anfitrión en el juego inaugural, sino que también le hicieron un pedido especial a la FIFA, Comité Organizador y las autoridades qataríes, al solicitar la venta de cerveza en los estadios.

Durante el juego se pudo escuchar a los sudamericanos unirse a una sola voz gritar "¡Queremos cerveza!", bebida que estará complicada de conseguir a lo largo del campeonato mundial.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Incluso los puestos de ventas en el Al Bayt Stadium se encontraban prácticamente vacías, ya que solo vendían agua, refrescos, cervezas sin alcohol. Cabe recordar que Qatar esta prohibido la venta de bebidas alcohólicas en las tiendas o supermercados, ya que estas solo están disponibles en lugares con licencia, es decir, bares y hoteles internacionales.

Mientras que en el Mundial estará disponible la venta de cervezas en la zona Fan Fest, pero con un horario previamente establecido por las autoridades. También es importante recordar que el pasado viernes el Qatar tomó la decisión de dar marcha atrás a la venta de cerveza en los estadios.

Por su parte, según informa el diario británico, The Sun, la marca Budweiser estará demandando a la FIFA porque les prometió que podría vender el producto en los reductos deportivos.

MÁS INFORMACIÓN

Técnico de Ecuador disconforme tras victoria ante Qatar: "Con lo que hicimos no nos alcanza"

Francés Christopher Nkunku sufre grave lesión de rodilla y se pierde toda la temporada

Neuer podría ser sancionado con amarilla antes de que inicie el partido por usar el brazalete del arcoíris

Ferran Torres: "Costa Rica es un rival intenso que se nos va a encerrar"

FUTBOL NACIONAL

Joven del Saprissa tomará experiencia en Primera División con Pérez Zeledón

En el Deportivo Saprissa continúan trabajando de cara al próximo Torneo de Clausura 2026 y, por ello, decidieron enviar a uno de sus jóvenes futbolistas al Municipal Pérez Zeledón para que gane experiencia en la Primera División.

Liberia adquiere la ficha de una de sus figuras en defensa

El Municipal Liberia adquirió la ficha de una de sus principales figuras defensivas de cara al Torneo de Apertura 2026.

El campeón nacional presenta su segundo fichaje procedente de Liberia

El campeón nacional, Club Sport Herediano, oficializó este lunes a su segundo refuerzo para el Torneo de Apertura 2026.

Sporting anuncia la renovación de tres futbolistas

Sporting FC informó este lunes sobre la renovación de tres futbolistas de cara a la próxima temporada.

Álvaro Saborío habla del ascenso del Inter San Carlos y su rol como asistente técnico

Álvaro Saborío, asistente técnico del Inter San Carlos, no ocultó su felicidad tras lograr el ascenso a la Primera División luego de superar en la final a Jicaral Sercoba.

LEGIONARIOS

Ariel Lassiter se queda sin entrenador en la MLS

25 May 2026 Legionarios

El costarricense Ariel Lassiter no ha tenido mucha regularidad con el Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS) y ahora se quedó sin entrenador.

VIDEO: Jewison Bennette reaparece en Ucrania y fue clave para hacer historia con el LNZ Cherkasy

25 May 2026 Legionarios

El domingo el futbolista costarricense, Jewison Bennette, volvió a jugar con el LNZ Cherkasy de Ucrania y fue clave en la victoria de visita 0-1 ante...

VIDEO: Trofeo de la Copa de Rusia que ganó Manfred Ugalde se rompió

24 May 2026 Legionarios

El Spartak de Moscú se consagró este domingo campeón de la Copa de Rusia tras imponerse 4-3 en la tanda de penales al Krasnodar. 

VIDEO: Manfred Ugalde consigue el título del Torneo de Copa en Rusia con el Spartak Moscú

24 May 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, se coronó este domingo campeón del Torneo de Copa en Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.