BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El primer día en Qatar inició con múltiples actividades para la Selección de Costa Rica. Y es que, como parte de su protocolo de bienvenida, FIFA organiza una serie de eventos oficiales con cada una de las 32 selecciones participantes.

Altos representantes del ente rector del balompié se desplazaron hasta el hotel de concentración en la capital catarí para dirigir la siguiente programación:

-Saludo oficial a cargo de Jeannette Good, Gerente Senior de Competiciones de FIFA. Ahí, el capitán de la Tricolor, Bryan Ruiz, recibió la placa que acredita a la Sele como una de las selecciones mundialistas.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

-Reunión técnica y de arbitraje. Estuvo a cargo de Leonel Leal, Coordinador Arbitral para FIFA (de nacionalidad costarricense), quien explicó a los jugadores detalles sobre el reglamento, uso del VAR, etc.

-Reunión con el staff administrativo. Aquí se abordaron temas de logística, seguridad, transporte, mercadeo, etc. que permitirán participar en el torneo acatando todas las disposiciones del caso.

 

-Grabación de fotografías y videos oficiales. Este es el material que se utiliza en los partidos (por ejemplo para anunciar las alineaciones en la transmisión televisiva) y en las diferentes plataformas de FIFA. Cada uno de los jugadores posó para las cámaras en un ambiente distendido.

El equipo tiene previsto realizar a las 6:30 pm hora local (9:30 am de Costa Rica) su primer entrenamiento en Catar, luego de que arribara a la sede mundialista el viernes al final de la tarde.

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

Imagen

Imagen

 

 

FUTBOL NACIONAL

San Carlos se reforzará con dos jugadores más para intentar evitar el descenso

La Asociación Deportiva San Carlos continúa moviéndose en el mercado de fichajes con el objetivo de ser un equipo más fuerte y evitar el descenso en este Torneo de Clausura 2026.

Saprissa coloca a Fabricio Alemán en la Liga de Ascenso

Imagen

El delantero Fabricio Alemán, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, no seguirá en Pérez Zeledón y ahora jugará en la Liga de Ascenso.

Listos los árbitros para primera fecha del Clausura

Imagen

La próxima semana comenzará el Torneo de Clausura 2026. Los partidos se jugarán entre el martes 13 y jueves 15 de enero.

Alajuelense afina detalles para fichar a delantero mexicano

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense anda en busca de un delantero para la próxima temporada.

Cartaginés suma su segundo refuerzo para el Clausura

El Club Sport Cartaginés ya cuenta con su segundo fichaje de cara al Torneo de Clausura 2026.

 

LEGIONARIOS

Juan Pablo Vargas observó desde la grada la derrota del Puebla en el arranque de la Liga MX

11 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Juan Pablo Vargas se quedó sin su debut oficial con el Pueblo en la Liga MX.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.