BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Comenzó la cuenta regresiva para el inicio del Mundial de Qatar 2022 y, junto a los protagonistas, de a poco también van llegando aficionados y periodistas de distintas partes del mundo para cubrir y presenciar el evento.

Las polémicas por disputar una competencia tan importante en un país marcado por las cuestionables leyes que lo regulan es uno de los temas principales de los que se habla en los últimos días de forma paralela al deporte.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En esta ocasión el reportero Rasmus Tantholdt de TV2 fue amenazado por un grupo de seguridad qatarí mientras transmitía en directo y, tras el desagradable momento que vivió, el Comité Supremo de Qatar tuvo que emitir una disculpa pública.

“¿Por qué no podemos filmar? Es un lugar público”, le preguntaba el periodista danés a los tres sujetos que bajaban de un carrito de golf. El episodio quedó grabado íntegramente ya que el cronista estaba saliendo en vivo desde una plaza de Doha.

“Señor, ustedes invitaron a todo el mundo a venir aquí, ¿por qué no podemos hacerlo? Es un lugar público”, continuaba Tantholdt mientras uno de los qataríes intentaba romper la cámara.

Posteriormente se pudo ver el momento en el que el periodista le presentaba su credencial de prensa a un policía para demostrarle que tenía todos los documentos en regla para trabajar en su país. “Tu puedes romper la cámara, ¿quieres romper la cámara?, le reprochó a uno de los guardias que amenazó con destruirla si seguía filmando.

Tras el desagradable momento que tuvo que vivir, Rasmus Tantholdt publicó la filmación en sus redes sociales y afirmó que, tras viralizarse el episodio a través de Twitter recibieron una disculpa rápida de la Oficina Internacional de Medios de Qatar y del Comité Supremo.

Posteriormente, en diálogo con el medio noruego NRK, el cronista en cuestión comentó: “No creo que el mensaje de los altos mandos de Qatar haya llegado a todos los guardias de seguridad”.

“Por lo tanto, se puede argumentar que hay algunos que han entendido mal la situación, pero al mismo tiempo dice mucho sobre cómo es Qatar. Ahí es que te pueden atacar y amenazar cuando informas como un medio libre. Este no es un país libre y democrático. Mi experiencia después de visitar 110 países en el mundo es: cuanto más tienes que esconderte, más difícil es informar desde allí’, sentenció.

Disculpas 

Los organizadores del Mundial en Qatar se disculparon con el canal de la televisión danesa. 

Los periodistas del canal TV2 “fueron interrumpidos por error” el martes por la noche, reconoció en un comunicado el Comité Supremo para el Cumplimiento y el Legado de la Copa del Mundo.

“Al inspeccionar la acreditación válida del equipo para el torneo y su permiso para grabar, se ofreció una disculpa al canal por el personal de seguridad en el lugar, antes de que el equipo reanudara su actividad”, añadieron los organizadores.

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Delantero mexicano regresa a San Carlos

Imagen

El equipo de San Carlos anunció este sábado su primer fichaje con miras al Torneo de Clausura 2026.

Sub-15 de Alajuelense se corona campeón en Arabia Saudita

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sigue cosechando importantes triunfos en sus categorías menores.

Los árbitros elegidos para las semifinales de vuelta

Imagen

Este viernes se dieron a conocer los árbitros que estarán presentes en las semifinales de vuelta del Torneo de Apertura 2025.

Falleció Danilo 'Bazuca' Anderson, ex futbolista muy querido en Limón y campeón con Puntarenas

Imagen

Este viernes se dio a conocer la muerte del ex futbolista costarricense Danilo 'Bazuca' Anderson.

Vladimir Quesada: "Es nuestro mejor momento deportivo" (VIDEO)

Imagen

La noche del jueves el Deportivo Saprissa sacó un valioso triunfo en condición de visitante 1-2 frente al Club Sport Cartaginés por la semifinal de ida del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

13 Dic 2025 Legionarios

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda...

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

13 Dic 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

12 Dic 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.