BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Ex futbolista brasileño Lúcio presente en la actividad 
Trofeo será exhibido el jueves en el Estadio Nacional 

Imagen

El trofeo de la Copa del Mundo de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) llegó este miércoles a Costa Rica como parte de su recorrido y que será exhibido en los 32 países que participarán en el Mundial de Qatar 2022.

En la ceremonia de presentación de la Copa estuvo presente el mandatario costarricense Rodrigo Chaves y el ex jugador de Brasil, Lucimar da Silva Ferreira, mejor conocido como Lúcio y quien fue campeón en el Mundial de Corea y Japón del 2022. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

La actividad se realizó en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. 

Entre otras figuras estuvieron Paulo César Wanchope, el entrenador Luis Fernando Suárez y el presidente de la Fedefútbol Rodolfo Villalobos. 

Aficionados podrán observar y estar cerca del trofeo el jueves 3 de noviembre en el Estadio Nacional de la Sabana. 

El Mundial de fútbol de Qatar se realizará del próximo 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre. 

Costa Rica debutará en el Mundial ante España el 23 de noviembre. Luego se medirá el 27 a Japón y el 1º de diciembre enfrentará a Alemania. 

Fotos y Videos: Fernando Araya y Jackson Chinchilla 

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Sporting se refuerza con delantero de la Liga MX

Sporting FC estará reforzando la zona ofensiva con un delantero mexicano.

Pérez Zeledón le ganó y agravó la crisis de San Carlos

El Municipal Pérez Zeledón logró una victoria por la mínima ante un displicente San Carlos.

San Carlos oficializa el fichaje de Bryan Oviedo

La Asociación Deportiva San Carlos ha oficializado este martes el fichaje del lateral izquierdo Bryan Oviedo.

Liberia se refuerza con un viejo conocido

El Municipal Liberia confirmó este lunes un nuevo refuerzo para el Torneo de Apertura 2025.

68% de los futbolistas ticos del Clásico tienen experiencia como legionarios

Se disputó una versión más del llamado Clásico Nacional, el partido de mayor trascendencia en el fútbol nacional. Dirigidos por Óscar 'el Macho' Ramírez, los manudos visitaron 'la Cueva del Monstruo' y se llevaron tres puntos hasta Alajuela, gracias al triunfo concretado mediante anotación del delantero mundialista Anthony Hernández al minuto 50. El cuadro morado, por su parte, sigue de capa caída, tras sufrir cuatro días antes la eliminación en el torneo centroamericano.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: La amargura de Andy Rojas a pesar de ganar 7-4 en la MLS Next Pro

01 Sep 2025 Legionarios

Este domingo el New York Red Bulls II, con el costarricense Andy Rojas en cancha, le ganó de local 7-4 al Columbus Crew II en la MLS Next Pro.

Joseth Peraza con un sin sabor en Hungría

31 Ago 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Joseth Peraza, tuvo su segundo partido como titular en Hungría con el Zalaegerszegi.

Carlos Mora se ausentó en Rumanía pensando en la Selección

31 Ago 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Carlos Mora, no estuvo en la convocatoria de la Universitatea Craiova para el partido de este domingo de visita ante FC...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.