El Apertura 2022 para el equipo morado fue un mercado de fichajes muy movido, llamaron la atención las contrataciones de los delanteros Javon East, Luis Paradela y el defensor Fidel Escobar, los jugadores que serían llamados a marcar la diferencia, lo que no se esperaba es que el fichaje con menos bomba es el que mayor ha calzado en el equipo, consolidándose de forma inmediata al equipo, Youstin Salas.
Salas llegó al Saprissa para jugar como volante de recuperación, sin embargo su polifuncionalidad y las necesidades de la institución hizo que Youstin se colocara en la lateral derecha, posición donde jugó todo el torneo y seguramente así terminará el próximo sábado ante Herediano en el partido de vuelta de la gran final del torneo.
“Aquí somos un equipo y todos aportan el granito de arena, en lo personal quiero ganar mi primera medalla con el equipo entonces lo tomo de la mejor manera, el equipo sabe lo que quiere desde el primer partido del campeonato, queríamos entrar bien a las fases finales, el equipo se ve compacto”, afirmó Salas.
El futbolista ha mostrado su felicidad tras vestir la camisa del Saprissa, se siente muy a gusto y sueña con ganar su primer título con los morados, también el apoyo de la afición es constante sobre el jugador y eso tiene a Salas confiado de que está haciendo las cosas bien y llegó a Saprissa para quedarse.
“Quiero ganar un campeonato aquí, muchos jugadores que no tienen campeonatos pero aquí vamos por ese partido allá y vamos a ir por el resultado para poder celebrar con nuestros aficionados y darles esa alegría”, expresó Youstin.
Youstin Salas y el Saprissa están muy cerca de lograr el cetro nacional, el partido de vuelta de la gran final ante el Herediano será el próximo sábado a las 6 de la tarde en el estadio Colleya Fonseca de Guadalupe.
MÁS INFORMACIÓN:
- PSG confirma lesión de Keylor Navas a menos de un mes de que inicie el Mundial
- ¿Estará el Mundial 2022 en FIFA 23?
- Rival de La Sele en Catar confirmó sus 26 convocados este martes
- Pérez Zeledón inició pretemporada esta semana con miras al Torneo de Copa