Buscar en Google:

¿Estará el Mundial 2022 en FIFA 23?

Imagen

Gracias a varias filtraciones, los fans de FIFA 23 están hablando del próximo modo de la Copa del Mundo un poco antes de lo que a EA Sports le hubiera gustado. Los jugadores de PS5 ya han recibido -de forma totalmente accidental, al parecer- un primer vistazo al modo Copa del Mundo de FIFA 23. Parece que EA, por error, hizo accesible el modo durante un breve periodo de tiempo, antes de cerrarlo.

Entonces, ¿cuándo llegará el modo Copa del Mundo a FIFA 23 en su forma correcta y qué sabemos ahora sobre él gracias a la filtración? Sigue leyendo para descubrirlo. De momento no hay fecha de lanzamiento para el modo Copa Mundial de la FIFA 23, pero es casi seguro que se lanzará junto con la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar.

La Copa Mundial de la FIFA 2022 comenzará el domingo 20 de noviembre de 2022, por lo que es de esperar que el modo Copa Mundial se lance esa semana o poco después. Del mismo modo, se espera que el modo Copa Mundial Femenina se lance junto con la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 en julio de 2023.

Esperad que EA revele más información sobre los modos -incluida la fecha de lanzamiento- en las próximas semanas, a medida que se acerque el Mundial. Este juego del Mundial es algo divertido para todos los jugadores ya que es una especie de juego de estrategia en el que cada persona se convierte en el manager de la selección y es necesario planificar el evento de la mejor manera posible.

Desde decidir qué jugadores convocar para el torneo hasta la propia disputa de los partidos, todo es importante para conquistar el Mundial 2022. Si eres un amante de la planificación y te gusta tener todo controlado, es el momento de demostrar que eres de capaz de llegar más alto con el control de una selección nacional.

¿Cuántos equipos del Mundial habrá disponibles en FIFA 23?

Una filtración en PS5 aparentemente reveló otros 16 equipos que estarán disponibles en el modo, aunque no se detalló quiénes eran esos equipos. La mayoría de los nuevos modos de FIFA de los últimos años han contado con la funcionalidad y los modos FUT (FIFA Ultimate Team), por lo que podríamos ver esto incluido en los modos de la Copa del Mundo de FIFA 23. Sin embargo, aún no sabemos si se podrá jugar al modo online y offline.

Como ves, aún nos queda mucha información por conocer sobre el modo Copa del Mundo de FIFA 23. Pero lo que hay aquí debería mantenerte satisfecho hasta que EA decida realmente levantar la tapa de información antes de la fecha de lanzamiento del modo Copa Mundial de FIFA 23. Si estás jugando a FIFA 23 mientras esperas este modo, por qué no descubrir los mejores jugadores del modo carrera para usar en el juego y también las mejores formaciones para FUT.

¿Por qué el mundial de fútbol es tan importante?

¿Por qué miles de millones de telespectadores de todo el mundo verán alguna parte del Mundial de este invierno? Por muy trillado y simplista que parezca, el fútbol es mucho más que un deporte: para cientos de millones de personas de todo el mundo, es la máxima expresión cultural.

El fútbol es un lenguaje universal que se habla con diferentes acentos y uno de los mayores actos patrióticos que realiza la mayoría de la gente es animar a su equipo durante el Mundial. Llega a personas que no tienen ningún otro interés en el fútbol. Les llega a un nivel profundo porque es su país y su gente los que están representados a los ojos del resto del mundo.

El poder de la representación nacional no es, ni mucho menos, exclusivo del fútbol. Pero la Copa del Mundo consigue suscitar un seguimiento más apasionado, ferviente y casi religioso por parte de más aficionados de todo el planeta que cualquier otro acontecimiento, incluidos los Juegos Olímpicos. A diferencia de los Juegos Olímpicos, la Copa del Mundo es el único acontecimiento mundial verdaderamente monodeportivo.

El torneo tiene una forma de permitir a los ciudadanos hinchar el pecho; de darles licencia para decir 'este es nuestro equipo' y tener algo de orgullo por su país, y ningún otro evento deportivo hace eso porque ningún otro deporte abarca realmente a tanta gente de todos los rincones del mundo.

Otras razones de la popularidad del Mundial

La Copa del Mundo es el mayor acontecimiento deportivo del mundo porque el fútbol en sí es el deporte más popular del mundo, y es el deporte más popular del mundo porque es el deporte más sencillo.

Las reglas del béisbol, del fútbol americano, del rugby, del cricket o del hockey sobre hielo son más complicadas que las del fútbol, y eso ha hecho que el fútbol se extienda a más partes del mundo que cualquier otro deporte.