BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La polémica arbitral estuvo presente el domingo en la final de ida del Torneo de Apertura entre el Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano disputada en Tibás y que los morados ganaron 2-0. 

Una de las jugadas más comentadas fue con el remate del saprissista Álvaro Zamora que el zaguero florense Ariel Soto despejó cuando iba en dirección a gol. El balón traspasó la línea de meta pero el réferi Ricardo Montero y su asisntente Carlos Mora no la observaron. Fue una acción muy fina. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

    

Saprissa, en su cuenta oficial de TikTok, publicó un video con dicha jugada y escribió: ''Hola @csherediano, ¿gol o penal?''. 

En la escuadra rojiamarilla también mostraron su molestia con el arbitraje al considerar que hubo una falta de penal no sancionada sobre Anthony Contreras y que no era tiro de esquina en el primer gol de los locales. 

El duelo de vuelta se jugará el próximo sábado en el Estadio 'Colleya' Fonseca a las 6 pm. Las entradas ya están agotadas. 

Para esta final el gol de visita ya no es criterio de desempate en caso de igualdad en el marcador global.

MÁS INFORMACIÓN

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Puede ser una imagen de 4 personas y texto que dice "R Denunciar S deportivosaprissa Deportivo Saprissa hace 13h Hola @csherediano, ¿gol penal? 』 original sound Spfl Edits 12.4K 317 h/ AndreyG04 hasta con árbitros en contra ganamos esa Responder hace Ver más respuestas $Sele_editso Definitivamente urge Var en costa Rica,hay que sólo árbitro los mira.6o hace Responder TikTok @deportivosaprissa Please log to comment"

FUTBOL NACIONAL

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Todo sigue igual en Alajuelense con Joel Campbell y Jafet Soto responde sobre opción de llevarlo a Herediano

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense todavía no se han pronunciado sobre los rumores que rodean a Joel Campbell.

El cambio reglamentario de la Concacaf para cuartos de final y semifinales de la Copa Oro

Imagen

El fin de semana arrancan los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Guadalupe ya tiene televisora para los partidos en primera división

Guadalupe FC dio a conocer el jueves cuál será la televisora que transmitirá sus partidos en la primera división.

Conocido árbitro guatemalteco dirigirá partido entre Costa Rica y Estados Unidos

Imagen

Las selecciones de Costa Rica y Estados Unidos se verán las caras el próximo domingo por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.