BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La polémica arbitral estuvo presente el domingo en la final de ida del Torneo de Apertura entre el Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano disputada en Tibás y que los morados ganaron 2-0. 

Una de las jugadas más comentadas fue con el remate del saprissista Álvaro Zamora que el zaguero florense Ariel Soto despejó cuando iba en dirección a gol. El balón traspasó la línea de meta pero el réferi Ricardo Montero y su asisntente Carlos Mora no la observaron. Fue una acción muy fina. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

    

Saprissa, en su cuenta oficial de TikTok, publicó un video con dicha jugada y escribió: ''Hola @csherediano, ¿gol o penal?''. 

En la escuadra rojiamarilla también mostraron su molestia con el arbitraje al considerar que hubo una falta de penal no sancionada sobre Anthony Contreras y que no era tiro de esquina en el primer gol de los locales. 

El duelo de vuelta se jugará el próximo sábado en el Estadio 'Colleya' Fonseca a las 6 pm. Las entradas ya están agotadas. 

Para esta final el gol de visita ya no es criterio de desempate en caso de igualdad en el marcador global.

MÁS INFORMACIÓN

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Puede ser una imagen de 4 personas y texto que dice "R Denunciar S deportivosaprissa Deportivo Saprissa hace 13h Hola @csherediano, ¿gol penal? 』 original sound Spfl Edits 12.4K 317 h/ AndreyG04 hasta con árbitros en contra ganamos esa Responder hace Ver más respuestas $Sele_editso Definitivamente urge Var en costa Rica,hay que sólo árbitro los mira.6o hace Responder TikTok @deportivosaprissa Please log to comment"

FUTBOL NACIONAL

San Carlos renovó a una de sus figuras hasta 2028

La Asociación Deportiva San Carlos ha informado este miércoles de la renovación de una de sus en el presente Torneo de Clausura.

Saprissa único sancionado tras la vuelta de las semifinales

El Deportivo Saprissa ha sido el único equipo sancionado luego de que se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Copa.

Definidos los 48 equipos que disputarán la Copa del Mundo

Este martes han quedado definidos las 48 selecciones que buscarán alzar la Copa del Mundo en los Estados Unidos el domingo 19 de julio en el MetLife Stadium.

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.