BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Juan Carlos Retana, presidente del Club Sport Herediano, dio la cara luego de la derrota que sufrió el 'team' la noche del sábado 0-1 ante el Deportivo Saprissa en el Estadio 'Colleya' Fonseca en la final de vuelta de la segunda fase del Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica.

Con este resultado los morados ganaron la serie con un global de 2-1 y ahora el título se definirá en una gran final.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

''El favoritismo lo dan otros, nosotros sabemos que los partidos se ganan en la cancha, hoy (sábado) nos ganaron, tenemos que sacar la serie en los próximos dos partidos y eso es lo que vamos a hacer, sabemos que lo podemos sacar y para eso vamos a trabajar'', expresó Retana.  

''Este equipo está acostumbrado a estas cosas, no es la primera final que juega, hicimos los méritos para estar en una gran final y la vamos a aprovechar..., este resultado nos une más, nos pica más, vamos a sacarlo'', agregó.   

   

Sobre los problemas que se presentaron con el fluido eléctrico en el Colleya Fonseca indicó: ''No había pasado en todo el campeonato y pasó hoy (sábado), son cosas del destino''.

El primer partido de la gran final será en Tibás el próximo domingo y la vuelta en el Colleya quedó para el sábado 5 de noviembre. En esta serie el gol de visita ya no marca diferencia en caso de empate en el global.  

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Guimaraes afirma que no volverá a dirigir en Costa Rica

Alexandre Guimaraes fue contundente con respecto a la posibilidad de volver a dirigir en el fútbol nacional tras su paso por Liga Deportiva Alajuelense.

 

Alexandre Guimaraes habla de su salida de Alajuelense

El técnico Alexandre Guimaraes brindó nuevos detalles sobre los motivos que dieron con su destitución de Liga Deportiva Alajuelense en abril pasado.

Harry Rojas tomó la decisión de priorizar su salud y por eso se aleja del fútbol por un tiempo

La Asociación Deportiva San Carlos anunció el pasado martes que el futbolista Harry Rojas no seguiría en la institución. Una noticia que sorprendió a muchos debido a que se había incorporado al club para el Apertura.

Futbolista de la Liga lamenta muerte de ex compañero del Arsenal

El jugador de Liga Deportiva Alajuelense, Elian Quesada, lamentó la muerde de su ex compañero en el Arsenal, Billy Vigar.

Árbitro Benjamín Pineda dirigirá el duelo más esperado de la fecha 11

Imagen

Entre viernes y lunes se jugará la undécima fecha del Torneo de Apertura 2025 que tiene como plato fuerte el duelo entre Saprissa y Cartaginés en Tibás.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Álvaro Zamora otra vez presente con gol en la segunda división de Portugal

27 Sep 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Álvaro Zamora, anotó este sábado con el equipo Viseu FC en la segunda división de Portugal.

Patrick Sequeira sale lesionado en derrota del Casa Pía

27 Sep 2025 Legionarios

Este sábado no fue un buen día para el portero costarricense, Patrick Sequeira, con el Casa Pía en la Liga de Portugal.

Acción de los Legionarios

26 Sep 2025 Legionarios

Repase la acción de los futbolistas costarricenses que militan en el exterior.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.