BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Cuando el árbitro Juan Gabriel Calderón sancionó penal para Herediano al cierre de la final de vuelta de segunda fase del Torneo de Apertura, el delantero Kenneth Vargas tuvo una conversación con Anthony Contreras, quien ya tenía el balón en sus manos para ejecutar desde el manchón blanco. 

Al final Contreras asumió la responsabilidad y el portero del Deportivo Saprissa, Kevin Chamorro, le detuvo el remate para mantener el 0-1 en la pizarra a favor de los morados y alargar el certamen a una gran final.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

   

''Le pedí el penal a Anthony pero él me dijo que estaba 100% seguro que lo iba a meter, entonces yo no tenía problema, sí me hubiera gustado tirarlo, pero él es quien tira los penales, de hecho no había fallado ninguno, cualquiera puede fallar un penal, lo puede botar Messi o Cristiano, todos cometemos errores'', expresó Vargas tras el compromiso. 

''Claramente estamos golpeados, queríamos ser campeones invictos, pero gracias a Dios tenemos dos partidos más para remediar lo que pasó hoy (sábado) y poder alzar el título. Fallamos en pequeños detalles, estoy seguro de que el equipo va a hacer un examen de conciencia, va a trabajar para hacerlo de la mejor manera y buscar sacar la serie'', añadió. 

  

Kenneth entró de cambio al 66' en lugar de Douglas López. 

El primer partido de la gran final será en Tibás el próximo domingo y la vuelta en el Colleya quedó para el sábado 5 de noviembre. En esta serie el gol de visita ya no marca diferencia en caso de empate en el global.  

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Ricardo Blanco tiene un nuevo puesto en Saprissa en medio de su recuperación

Ricardo Blanco cuenta con un nuevo puesto en el Deportivo Saprissa mientras continúa con su proceso de recuperación de una lesión de tobillo que lo tiene en el dique seco desde hace más de dos años.

VIDEOS: Futbol Consultants Edson Soto grita campeón y deja en alto nombre de Costa Rica en Estados Unidos

Imagen

La Academia Futbol Consultants Edson Soto sigue demostrando que con esfuerzo, seriedad y compromiso las cosas se pueden hacer bien.

Alajuelense le informa al Minnesota United la decisión que tomaron con Alejandro Bran

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense están muy conformes con el rendimiento que ha tenido el volante Alejandro Bran.

Santos explota contra la Fedefútbol e insiste que campeonato nacional no debe arrancar

La Asociación Deportiva Santos arremetió este viernes contra la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), a la que acusa de desacatar una resolución emitida por el Tribunal Administrativo de Conflictos Deportivos (TRIACODE).

Gerente general de Guanacasteca queda expuesto por Dirección General Migración y Extranjería

Imagen

La Dirección General de Migración y Extranjería Costa Rica realizó este viernes una inspección laboral a la Asociación Deportiva Guanacasteca.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Marvin Solano debuta con triunfo al mando del Luis Ángel Firpo en El Salvador

20 Jul 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, se estrenó con triunfo bajo la dirección técnica de Luis Ángel Firpo en El Salvador.

Técnico del Spartak de Moscú toma decisión con Manfred Ugalde para arranque de la Liga rusa

19 Jul 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, inició la Liga de Rusia ganando de local 1-0 frente al...

Joseth Peraza sumó minutos en Europa enfrentando al Leicester City de Inglaterra

19 Jul 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, jugó este sábado en duelo amistoso que disputó en casa el equipo Zalaegerszegi de Hungría.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.