BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Cuando el árbitro Juan Gabriel Calderón sancionó penal para Herediano al cierre de la final de vuelta de segunda fase del Torneo de Apertura, el delantero Kenneth Vargas tuvo una conversación con Anthony Contreras, quien ya tenía el balón en sus manos para ejecutar desde el manchón blanco. 

Al final Contreras asumió la responsabilidad y el portero del Deportivo Saprissa, Kevin Chamorro, le detuvo el remate para mantener el 0-1 en la pizarra a favor de los morados y alargar el certamen a una gran final.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

   

''Le pedí el penal a Anthony pero él me dijo que estaba 100% seguro que lo iba a meter, entonces yo no tenía problema, sí me hubiera gustado tirarlo, pero él es quien tira los penales, de hecho no había fallado ninguno, cualquiera puede fallar un penal, lo puede botar Messi o Cristiano, todos cometemos errores'', expresó Vargas tras el compromiso. 

''Claramente estamos golpeados, queríamos ser campeones invictos, pero gracias a Dios tenemos dos partidos más para remediar lo que pasó hoy (sábado) y poder alzar el título. Fallamos en pequeños detalles, estoy seguro de que el equipo va a hacer un examen de conciencia, va a trabajar para hacerlo de la mejor manera y buscar sacar la serie'', añadió. 

  

Kenneth entró de cambio al 66' en lugar de Douglas López. 

El primer partido de la gran final será en Tibás el próximo domingo y la vuelta en el Colleya quedó para el sábado 5 de noviembre. En esta serie el gol de visita ya no marca diferencia en caso de empate en el global.  

MÁS INFORMACIÓN

LEGIONARIOS

Josimar Alcócer triunfa en República Checa y palpita debut en la Champions League

31 Jul 2026 Legionarios

Josimar Alcócer afronta con ilusión su nuevo reto en el Sparta Praga

30 Jul 2026 Legionarios

 

Tico Felicio Brown anota gol muy particular en China: en el suelo y de chilena (VIDEO)

30 Jul 2026 Legionarios

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.