Jeaustin Campos, estratega morado, considera más que justa la victoria y quedó satisfecho con la respuesta que tuvo su equipo con las variantes tácticas durante el juego, especialmente utilizando a Kendall Waston como delantero.
''Llegamos merecidamente a la gran final, le ganamos al mejor equipo del campeonato, al que todos daban por favorito y con razón. Salimos a buscar un golpe de autoridad en los primeros minutos y lo dimos. Herediano vendió muy cara su derrota, Hernán Medford nos puso a sudar..., el fútbol es de momentos y nosotros lo aprovechamos'', expresó el estratega tibaseño en conferencia de prensa tras la victoria 0-1.
''Sabíamos que Herediano no iba a ir por el partido y nosotros tomamos riesgos, los muchachos se aplicaron muy bien, el que no arriesga no gana, para vencer a un equipo como Herediano hay que estar unidos y hoy lo demostramos..., tuvimos la baja de Álvaro Zamora por una entrada criminal el partido anterior y la logramos suplir'', agregó.
Cero triunfalismos
''Aquí no hay golpes emocionales, no podemos dejarnos llevar por un partido. Sé que Herediano tiene un equipo para recuperarse de esto. Debemos canalizar las emociones, hoy (sábado) podemos celebrar pero ya mañana a pensar en lo que viene''.
Labor del portero Kevin Chamorro
''Chamorro es un jugador con hambre, que ha trabajado muy bien, al igual que Aarón Cruz. Tuvo la oportunidad y la está aprovechando''.
Sobre la suplencia de Javon East comentó: ''Cambiamos de sistema y había que sacrificar a alguien, luego cuando Waston regresó a su posición Javon entró, es parte de la planificación.
Con respecto al arbitraje mencionó: ''Así como Saprissa y Herediano merecen estar peleando el título, hay árbitros que se merecen estar en la final, no tirando una moneda al aire''.
MÁS INFORMACIÓN