BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

En Liga Deportiva Alajuelense se centran en sacar adelante la final de la Liga Concacaf ante el Olimpia de Honduras, pero también trabajan de cara al próximo torneo y la continuidad del técnico uruguayo, Fabián Coito, y de algunos jugadores esta en análisis por parte de la directiva manuda.

Según informa Diario Deportivo, en los altos mandos del club erizo no están contentos con el funcionamiento que tuvo el equipo durante la semifinal ante el Saprissa y también por algunas decisiones tomadas a lo largo del torneo. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Fabián Coito firmó con Alajuelense por un año y llegó el pasado mes de julio como remplazo del español Albert Rudé.

Alajuelense estará regresando a la acción este miércoles 26 de octubre cuando se enfrenten en la ida de la final de Liga Concacaf al Olimpia en Honduras, mientras que la vuelta es el 2 de noviembre en el estadio Morera Soto.

MÁS INFORMACIÓN

Fallece futbolista japonés de 32 años tras padecer de una hidrocefalia

Las mejores horas y recomendaciones para tomarse la presión arterial

Tras sumar partidos como titular Fernán Faerron pierde protagonismo en Noruega

Manchester United impone multa a Cristiano Ronaldo

FUTBOL NACIONAL

Andrés Carevic señala el principal factor de la victoria sobre el Saprissa

Andrés Carevic, entrenador del Club Sport Cartaginés, se mostró bastante satisfecho con el trabajo realizado por parte de sus jugadores durante todo el partido.

Dos clubes ticos se mantienen en el podio de la Concacaf en ranking de la IFFHS

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) actualizó su ranking mundial de clubes.

El gesto de Alajuelense para enviarle mensaje de ánimo a esposa de Bryan Ruiz

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense enfrentará este domingo de local al Club Sport Herediano en el partido que cerrará la tercera jornada del Torneo de Apertura 2025.

Geiner Segura: "Estoy muy molesto" (VIDEO)

Imagen

El equipo de San Carlos falló en condición de local y la noche del sábado perdió 0-2 ante el Municipal Liberia por la tercera jornada del Torneo de Apertura 2025.

Erick Lonis defiende el fichaje de Marcos Escoe: "Hay cosas que la gente no ve"

Erick Lonis, miembro del Comité Deportivo del Deportivo Saprissa, salió en defensa de la contratación del delantero Marcos Escoe, quien llega procedente de Pitbull Santa Barbara, club que estaba en Linafa y ascendió a la Liga de Asenso.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

09 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.