BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El volante y capitán del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, es consciente que llegan al partido de vuelta con la desventaja del gol de visita. Por tal motivo, avisó que estarán buscando desde el primer minuto la anotación.

"Es una serie que está totalmente a abierta. Tenemos y vamos a ir a buscar el gol que necesitamos. Herediano tiene una manera de defender muy buena y nosotros nos toca ser inteligentes para ver cómo rompemos esa defensa. Estamos convencidos y mentalizados en que la primera que nos quede, tenemos que meterla. Nosotros tenemos muchas jugadas y a veces no anotamos, eso es lo que no podemos permitirnos", manifestó Torres.

Asimismo, el argentino fue enfático en que tendrán que tener mucha paciencia para lograr la anotación que necesitan en la serie.

"Estamos obligados a buscar el gol y lo tenemos claro. Pero no nos vamos a desesperar ni a volvernos locos con eso, sabemos que siempre creamos ocasiones de gol y siempre tenemos esas oportunidades, vamos a buscar con orden ese gol", sentenció Mariano Torres.

El juego de vuelta será este sábado a las 8:30 p.m. en el estadio Colleya Fonseca.

LOS PANORAMAS DE LA FINAL

HEREDIANO NECESITA

Empate a cero.

Ganar el partido por cualquier marcador.

SAPRISSA NECESITA

Empatar por más de un gol.

Ganar por cualquier marcador.

MÁS INFORMACIÓN

Los beneficios que genera para tu cerebro tocar un instrumento musical durante la infancia

VIDEO: El buen gesto de futbolista del Monterrey tras lesionar a jugador del Pachuca en semifinal de la Liga MX

"El comportamiento de Cristiano Ronaldo es tan egoísta; contamina a el vestidor"

Anthony Hernández: ''Si estoy aquí es porque me vieron algo y quiero quedarme'' (VIDEO)

FUTBOL NACIONAL

José Pablo Córdoba deja Guanacasteca y tiene nuevo equipo en la primera división

El delantero José Pablo Córdoba se ha desvinculado de la Asociación Deportiva Guanacasteca y ya cuenta con un nuevo equipo en la primera división.

Un equipo de China se interesa en el fichaje de Elías Aguilar

Elías Aguilar vuelve a sonar para salir al fútbol internacional tras un año en el que ha destacado con el Club Sport Herediano.

La respuesta definitiva de Jeikel Venegas a oferta de Guadalupe

Imagen

El futbolista Jeikel Venegas ya tiene nuevo equipo luego de su reciente salida del Club Sport Cartaginés.

Nuevo delantero de Liberia llega desde el bicampeón nacional

El Municipal Liberia anunció este lunes un nuevo refuerzo para el Apertura 2025, el cual llega procedente del bicampeón nacional Herediano.

El extranjero de Alajuelense que tendría las horas contadas en el equipo

Liga Deportiva Alajuelense se mantiene trabajando en la conformación de su planilla de cara al próximo Torneo de Apertura 2025. 

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

El pedido que el nuevo técnico del Hearts de Escocia le hizo a Kenneth Vargas

09 Jun 2025 Legionarios

El equipo del Hearts de Escocia anunció recientemente la elección de Derek McInnes como su nuevo técnico.

Jimmy Marín es noticia en Rusia

08 Jun 2025 Legionarios

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

VIDEO: Presidente del Levante responde a rumor sobre Keylor Navas y sale a relucir nombre de otro tico

07 Jun 2025 Legionarios

Hace unas semanas el equipo del Levante logró el ascenso a primera división de la Liga española y surgieron rumores de un posible regreso del portero...

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.