BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El volante y capitán del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, es consciente que llegan al partido de vuelta con la desventaja del gol de visita. Por tal motivo, avisó que estarán buscando desde el primer minuto la anotación.

"Es una serie que está totalmente a abierta. Tenemos y vamos a ir a buscar el gol que necesitamos. Herediano tiene una manera de defender muy buena y nosotros nos toca ser inteligentes para ver cómo rompemos esa defensa. Estamos convencidos y mentalizados en que la primera que nos quede, tenemos que meterla. Nosotros tenemos muchas jugadas y a veces no anotamos, eso es lo que no podemos permitirnos", manifestó Torres.

Asimismo, el argentino fue enfático en que tendrán que tener mucha paciencia para lograr la anotación que necesitan en la serie.

"Estamos obligados a buscar el gol y lo tenemos claro. Pero no nos vamos a desesperar ni a volvernos locos con eso, sabemos que siempre creamos ocasiones de gol y siempre tenemos esas oportunidades, vamos a buscar con orden ese gol", sentenció Mariano Torres.

El juego de vuelta será este sábado a las 8:30 p.m. en el estadio Colleya Fonseca.

LOS PANORAMAS DE LA FINAL

HEREDIANO NECESITA

Empate a cero.

Ganar el partido por cualquier marcador.

SAPRISSA NECESITA

Empatar por más de un gol.

Ganar por cualquier marcador.

MÁS INFORMACIÓN

Los beneficios que genera para tu cerebro tocar un instrumento musical durante la infancia

VIDEO: El buen gesto de futbolista del Monterrey tras lesionar a jugador del Pachuca en semifinal de la Liga MX

"El comportamiento de Cristiano Ronaldo es tan egoísta; contamina a el vestidor"

Anthony Hernández: ''Si estoy aquí es porque me vieron algo y quiero quedarme'' (VIDEO)

FUTBOL NACIONAL

Deyver Vega se despide de Saprissa con una sentida carta

El delantero Deyver Vega rompió el silencio la noche del domingo al publicar una sentida carta en la que se despide de Saprissa, club que decidió no renovarle el contrato.

Cartaginés tiene en la mira a seleccionado hondureño que es figura de Olimpia

Imagen

El habilidoso extremo hondureño, José Mario Pinto, se encuentra bajo el radar del Club Sport Cartaginés.

Luego de un corto paso en el fútbol hondureño Gabriel Leiva ya tiene nuevo club en Costa Rica  

Imagen

Gabriel Leiva es oficialmente nuevo jugador del Sporting FC para el torneo de Apertura 2026 del fútbol costarricense.

Mariano Torres y Saprissa se dan la mano

Imagen

Mariano Torres renovó con el Deportivo Saprissa por seis meses más, extendiendo su contrato hasta diciembre de 2026.

Presidente de Olimpia se pronuncia sobre el supuesto interés en Joel Campbell (VIDEO)

Tras su salida de Liga Deportiva Alajuelense, en las últimas horas trascendió un supuesto interés del Olimpia de Honduras en hacerse con los servicios del costarricense Joel Campbell.

LEGIONARIOS

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.