BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y personas practicando deporte

La Asociación Deportiva Santos de Guápiles ha comunicado este viernes sus primeras dos salidas de cara al Torneo de Clausura 2023.

Se tratan de los jugadores Luis Pérez y Pablo Fonseca, quienes no continuan en el club.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En el caso de Fonseca en el último torneo tuvo un total de 467 minutos en ocho partidos disputados. Mientras que Pérez jugó 9 encuentros para sumar 550 minutos.

En el Torneo de Apertura, el Santos culminó en la quinta posición del grupo A con 12 unidades, después de obtener dos victorias, seis empates y ocho derrotas.

MÁS INFORMACIÓN

Guatemala cerca de contar con el VAR en su liga nacional

Jeaustin Campos renueva con Saprissa hasta mayo de 2024

Campeón del mundo Joan Capdevila avisa que España no la tendrá nada fácil ante Costa Rica

Obra 'Los Girasoles' de Van Gogh es atacada por ecologistas (VIDEO)

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "SANTOS SANTOS 202 S tigo COLONO CONSTRUCCION tigo PABLO FONSECA"

FUTBOL NACIONAL

Equipo U-13 de la Liga avanzó a los cuartos de final en prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense actualmente se encuentra compitiendo en el prestigioso torneo MIC Cup Punta Cana, República Dominicana, donde consiguió avanzar a los cuartos de final.

Christian Bolaños sale en defensa de los jugadores de La Sele tras polémica

El ex futbolista Christian Bolaños se sumó a la polémica de las últimas horas entorno a la Selección Nacional luego de que se vieran a cuatro jugadores en un club nocturno de Las Vegas tras el empate ante México.

VIDEO: La promesa de Bairon Murcia a los heredianos

Imagen

El Club Sport Herediano anunció la contratación del futbolista Bairon Murcia. Un jugador que se desempeña como delantero y extremo.

El anuncio oficial de Herediano con José de Jesús el 'Tepa' González

Imagen

El Club Sport Herediano confirmó la mañana de este miércoles la salida del delantero mexicano José de Jesús el 'Tepa' González.

Cartaginés muy cerca de fichar a un prospecto de Alajuelense

El Club Sport Cartaginés se encuentra muy cerca de fichar a uno de los jugadores que estaba proyectado en Liga Deportiva Alajuelense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.