BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Este viernes varios miembros de la asociación ecologista, Just Stop Oil, ha lanzado una lata de sopa de tomate sobre la obra de arte 'Los Girasoles' del pintor neerlandés, Vincent van Gogh, y la cual esta expuesta en el National Gallery de Londres.

En un video que se ha viralizado en redes sociales se puede observar como dos ecologistas se acercan a la obra de arte y le arrojan la sopa de tomate.

El grupo ecologista por medio de sus redes sociales justificaron el ataque. "¿Vale más el arte que la vida?, ¿Más que la comida?, ¿Más que la justicia? La crisis del coste de vida y la crisis climática están impulsadas por el petróleo y el gas", afirmó Just Stop Oil.

"Gracias a la escalada de los precios del gas, millones de familias británicas no podrán permitirse calentar una lata de sopa este invierno", añadió.

Por su parte, National Gallery de Londres afirmó que el cuadro esta en perfectas condiciones, esto gracias al sistema de seguridad que tiene, pero aceptaron que los marcos sufrieron algunos desperfectos.

MÁS INFORMACIÓN

Bayern Múnich presenta camiseta en homenaje al Estadio Olímpico

Fiscalía pide 2 años de prisión para Neymar por su polémico fichaje con el Barcelona

La tortuga que tiene 190 años y es reconocida como el animal más longevo del mundo

El Real Madrid recupera a Rüdiger para el juego ante el Barcelona; Courtois queda fuera

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.