BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Este jueves se dieron a conocer las sanciones impuestas por el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol luego de los encuentro de ida de las semifinales del Torneo de Apertura 2022.

Solo hubo sanciones económicas entre las que se encuentran una para Alajuelense por no cumplir con el compromiso de un patrocinador de la UNAFUT (uso de balones con lazo rosa) y otra para Puntarenas FC por permitir el ingreso de una pancarta con material ofensivo. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Liga Deportiva Alajuelense

-Sancionar al club con una multa de 100.000°° colones de conformidad con el artículo 71 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, ya que por primera ocasión en la temporada se da el lanzamiento de objetos no peligrosos que no contactan a ninguna persona en el terreno de juego.

-Sancionar al club con una multa de 100.000°° colones de conformidad con el artículo 55.2 inciso c) del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por el ingreso de objetos no permitidos (bombas de humo y bengalas) al estadio por parte de la afición por primera ocasión en la temporada.

-Sancionar al club con una multa de 100.000°° colones de conformidad con el artículo 54 inciso 4 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, ya que no cumplió con el compromiso de un patrocinador de la UNAFUT (uso de balones con lazo rosa).

-Exonerar de sanción a la Liga Deportiva Alajuelense -como club organizador- de conformidad con lo establecido en el artículo 73 último párrafo del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, en virtud que la invasión no alteró el desarrollo del encuentro y fue rápidamente controlada por la seguridad privada evitando una situación de peligro.

 

Puntarenas FC

-Sancionar al club con una multa de doscientos mil colones de conformidad con el artículo 72 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, ya que por tercera ocasión en la temporada se da el lanzamiento de objetos no peligrosos.

-Sancionar al club con una multa de 100.000°° colones de conformidad con el artículo 72 inciso 2 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, ya que por primera ocasión en la temporada se da el lanzamiento de objetos peligrosos que no contactaron a ninguna persona dentro del terreno de juego.

-Sancionar al club con una multa de 100.000°° colones de conformidad con el artículo 55.2 inciso j) del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por el ingreso de objetos no permitidos (rollos de papel).

-Sancionar al club con una multa de 100.000°° colones de conformidad con el artículo 55.2 inciso d) del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por permitir el ingreso de una pancarta con material ofensivo.

-Sancionar a Puntarenas FC con una multa de 150.000°° colones de conformidad con el artículo 55.2 inciso c) del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, ya que por segunda ocasión en la temporada se da el ingreso de objetos no permitidos (bengalas) al estadio por parte de la afición por primera ocasión en la temporada.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Newton Willians operado con éxito

El delantero panameño Newton Williams ha sido operado de la lesión de rodilla que sufrió el pasado 30 de julio ante el Club Sport Cartaginés por la Copa Centroamericana.

Puntarenas busca la administración del Lito Pérez para hacerle una remodelación profunda

Puntarenas FC presentó en mayo de 2024 un ambicioso proyecto para la construcción de un nuevo estadio en El Roble, el cual llevaría como nombre “La Reina del Mar”.

Óscar Ramírez tajante: "No podemos creer que con la camisa se gana, porque no es así"

Imagen

Óscar Ramírez, entrenador de Alajuelense, fue claro al señalar que la derrota de Herediano en Diriamba días atrás sirvió como punto de alerta y motivación extra para sus jugadores.

El historial de derrotas de equipos ticos ante rivales de Nicaragua

Imagen

El Club Sport Herediano recibió un duro golpe al perder 4-2 de visita frente al Diriangén de Nicaragua por la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

Herediano ya tendría cerrado a su nuevo entrenador

El Club Sport Herediano ha estado trabajando intensamente a lo largo de este jueves para cerrar al que será su nuevo director técnico para el Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Malas noticias para los ticos en la Leagues Cup

08 Ago 2025 Legionarios

Culminó la primera fase de la Leagues Cup y ningún futbolista costarricense sigue con vida.

Lo último que se informa sobre posible llegada de Patrick Sequeira al fútbol brasileño

08 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, se encuentra en un momento clave para definir su futuro.

Andy Rojas tuvo ansiado debut con primer equipo del New York Red Bulls

07 Ago 2025 Legionarios

Este jueves el delantero costarricense, Andy Rojas, estuvo presente en el once estelar del equipo New York Red Bulls de la Major League Soccer de los...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.