BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 9 personas, personas practicando deporte y al aire libre

El defensor de Alajuelense, Alexis Gamboa, es claro en que la serie de semifinal por la Liga Concacaf ante el Real España no esta definida pese a ir con una considerable ventaja de 3-0.

"Nosotros vamos partido a partido. Sabemos que estamos compitiendo en dos torneos, jugando en Liga y Concacaf. Pero ahora estamos enfocados en Concacaf y vamos a intentar lo mejor para el duelo de mañana", comentó Alexis.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por último, el futbolista es claro en que será un partido complicado ante un rival calificado como es el Real España.

"Vamos partido a partido, independientemente lo que tengamos el viernes. Sabemos que el Real España es un rival difícil y van a querer hacer el juego ellos, pero jugamos en nuestra casa y buscaremos los tres puntos", sentenció Alexis Gamboa.

El juego entre la Liga y el Real España de este martes será a partir de las 6:00 p.m. en el Estadio Alejandro Morera Soto y la transmisión será por ESPN 2.

MÁS INFORMACIÓN

Fabián Coito afirma que el equipo solo piensa en cerrar la serie ante el Real España

Colombiano Luis Díaz estará de baja por una lesión en la rodilla hasta finales de diciembre

Futbolista de 24 años del Brighton se retira por problemas en el corazón

Bryan Oviedo en el once ideal de la MLS

FUTBOL NACIONAL

El VAR no arruinó el fútbol… y hay algo que muchos no quieren aceptar

Imagen

El VAR se creó para corregir errores claros: goles ilegales, penales mal cobrados, fueras de juego. Y sí, funciona: ha hecho el fútbol más justo en los momentos que realmente importan.

Mariano Torres le da valor al Torneo de Copa y manda un mensaje dirigido a Leonel Moreira

Imagen

El capitán del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, considera importante haber ganado el Torneo de Copa y espera que sirva de motivación con miras al cierre de la temporada.

Hernán Medford: "Felicito a mis niños"

Imagen

El entrenador del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, salió muy satisfecho con la labor que hizo su equipo en la final del Torneo de Copa ante Sporting FC.

VIDEOS: Los audios del VAR en polémicas que involucran a Cartaginés, Herediano y Kendall Waston

Imagen

Este miércoles la Comisión de Arbitraje dio a conocer los audios del VAR de algunas jugadas que se presentaron en la jornada 15 del Torneo de Clausura 2026.

ICODER opta por reparar y no sustituir la pista del Estadio Nacional

El deterioro de la pista de atletismo del Estadio Nacional generó preocupación en el ámbito deportivo, sin embargo, el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (Icoder) ya definió el camino a seguir: no habrá sustitución total, sino una reparación integral de la superficie.

LEGIONARIOS

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

16 Abr 2026 Legionarios

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.  

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

14 Abr 2026 Legionarios

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.