BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

En su lista aparece un tico, un estadounidense y tres aztecas 

El ex portero de la Selección de México, Jorge Campos, recientemente brindó unas declaraciones en donde se refirió a lo que para él son los 5 mejores porteros en la historia de la Concacaf.

Uno de los nombres mencionados fue el costarricense Keylor Navas.

Sin importar el orden los elegidos por Campos son tres mexicanos, uno de Estados Unidos y el tico: ''Pablo Larios, Keylor Navas, Guillermo Ochoa, Brad Friedel y yo'', expresó el azteca en entrevista con el programa Ahora o Nunca, de ESPN.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Navas, quien el próximo mes de diciembre cumplirá 36 años de edad, actualmente milita en el París Saint Germain. Antes de llegar al fútbol francés brilló en el Real Madrid ganando tres Champions seguidas.

El guardameta nacional tiene ligamen con el PSG hasta el 2024.

Jorge Campos tenía la particularidad de que se desempeñaba como guardameta y delantero. Estuvo presente con México en tres Copas del Mundo (USA 1994 - Francia 1998 y Corea-Japón 2022). 

  

MÁS INFORMACIÓN

muere Pablo Larios portero cruz azul seleccion quien era biografia - El Sol  de México | Noticias, Deportes, Gossip, Columnas

Ex portero mexicano Pablo Larios

Brad Friedel - Perfil del jugador | Transfermarkt

Ex portero de Estados Unidos Brad Friedel

América: Guillermo Ochoa, cerca de renovar su contrato con los azulcremas  por año y medio

Portero mexicano Guillermo Ochoa 

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón sigue con la limpia para el Clausura

El Municipal Pérez Zeledón sigue puliendo su planilla para el próximo Torneo de Clausura 2025 y este viernes informó la salida de tres jugadores más.

 

Erick Torres tiene nuevo equipo en el fútbol nacional

El delantero mexicano Erick ‘El Cubo’ Torres no ha tardado en encontrar equipo en la Primera División luego de su salida del Sporting FC.

Puntarenas se refuerza con defensor de la Liga

Puntarenas FC ya cuenta con su primer refuerzo para el Torneo de Clausura 2026.

Sporting anuncia la salida del mexicano Erick “El Cubo” Torres

Sporting F.C. dio a conocer este viernes que el delantero mexicano Eric “El Cubo” Torres, no seguirá de cara al Torneo de Clausura 2026.

Delantero panameño se aleja de Saprissa

Imagen

En los últimos días se habló de una posible llegada del delantero panameño Tomás Rodríguez al Deportivo Saprissa.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.