BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Uno de los jugadores más destacados de la Liga Deportiva Alajuelense en el clásico frente al Deportivo Saprissa, que terminó empatado sin goles la noche del sábado, fue Giancarlo González.

El zaguero manudo lució muy seguro y controló bien al delantero jamaiquino Javon East.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

''Fue un espectáculo bonito para la gente, hubo opciones en los dos marcos que al final no se concretaron por las buenas acciones de los porteros y de los defensas. El objetivo de nosotros era ganar, no se dio pero la serie está abierta más que nunca, vamos a jugarnos el todo por el todo a Tibás'', expresó el 'Pipo' tras el compromiso disputado en el Estadio Morera Soto.  

Sobre su rendimiento comentó: ''Me siento muy bien físicamente, creo que se vio dentro del terreno de juego, en general el equipo hizo un buen trabajo, no permitimos goles y eso es importante''.  

¿Qué le pareció el trabajo del árbitro Pedro Navarro?    

''Siento que es de los mejores arbitrajes que hemos tenido en el país, uno ve las grandes Ligas, en Inglaterra, Italia, España y se deja jugar, no es que él (Pedro) haya sido permisivo''. 

''En muchas ocasiones aquí se pita como con miedo y pitan muy seguido, por un jalón de camiseta, un pequeño empujón, una mano en el pecho, Pedro hoy (sábado) hizo un gran trabajo y es de rescatar porque cuando no se le dan las cosas a los árbitros todo el mundo los critica, siento que él fue un punto alto''. 

La semifinal de vuelta ante los morados se disputará el próximo viernes. Antes, los manudos recibirán el martes al Real España de Honduras por el segundo partido de la semifinal de la Liga Concacaf. Los manudos ganaron la ida 0-3.

En ambas series el gol de visita vale doble en caso de empate en el marcador global. 

MÁS INFORMACIÓN  

FUTBOL NACIONAL

Profesor tico Denis Montoya hace historia en Portugal al coronarse campeón cantonal con el Vila Flor SC

Imagen

El costarricense Denis Montoya Gutiérrez, funcionario del Ministerio de Educación Pública (MEP), actualmente se encuentra realizando una pasantía en Portugal, donde continúa dejando huella a través del deporte.

Mala noticia en Liberia: Daniel Chacón vuelve a sufrir con el calvario de las lesiones

Imagen

El volante Daniel Chacón, quien recientemente se incorporó al Municipal Liberia, atraviesa otro momento complicado en su carrera.

Guanacasteca explica los puntos principales que "corrigieron" tras últimas exigencias del Comité de Licencias

Imagen

El equipo de la Asociación Deportiva Guanacasteca sigue en su lucha por obtener su Licencia para competir en la primera división del fútbol costarricense.

Ricardo Blanco tiene un nuevo puesto en Saprissa en medio de su recuperación

Ricardo Blanco cuenta con un nuevo puesto en el Deportivo Saprissa mientras continúa con su proceso de recuperación de una lesión de tobillo que lo tiene en el dique seco desde hace más de dos años.

VIDEOS: Futbol Consultants Edson Soto grita campeón y deja en alto nombre de Costa Rica en Estados Unidos

Imagen

La Academia Futbol Consultants Edson Soto sigue demostrando que con esfuerzo, seriedad y compromiso las cosas se pueden hacer bien.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

¡Fichaje en puerta! Patrick Sequeira ilusiona a Costa Rica desde Europa

20 Jul 2025 Legionarios

Patrick Sequeira, arquero costarricense del Casa Pía de la Liga de Portugal, está al borde de dar un gran salto en su carrera, razón por la cual encendió...

Tensión en Newell's: técnico deja entrever cuentas pendientes con Keylor Navas

20 Jul 2025 Legionarios

El arquero costarricense Keylor Navas volvió a estar ausente este domingo en el partido de Newell’s Old Boys ante Banfield, en medio de rumores de tensión...

Marvin Solano debuta con triunfo al mando del Luis Ángel Firpo en El Salvador

20 Jul 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, se estrenó con triunfo bajo la dirección técnica de Luis Ángel Firpo en El Salvador.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.