BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 1 persona, al aire libre y texto que dice "Así se sale de la guerra, todo en manos de Dios"

El delantero del Deportivo Saprissa, Orlando Sinclair, ingresó de cambio la noche del sábado en el clásico frente a la Liga Deportiva Alajuelense y al final terminó con una lesión en su tobillo derecho.

Tras el compromiso, que culminó 0-0 en el Estadio Morera Soto, el artillero publicó en sus redes sociales una imagen en donde se aprecia el tobillo muy inflamado.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

   

''Así se sale de la guerra, todo en mano de Dios'', escribió Sinclair.

Orlando entró de cambio al 70' en lugar del jamaiquino Javon East.

De momento no se ha confirmado la gravedad de la lesión pero es prácticamente un hecho que no podrá ser tomado en cuenta para la semifinal de vuelta programada para el próximo viernes en Tibás.

 

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de texto que dice "Así se sale de la guerra, todo en manos de Dios ESTADIO ALEJANDRO MORERA SOTO" 

FUTBOL NACIONAL

David Guzmán ocupa poco más de un partido para hacer historia en Saprissa

Imagen

Este domingo David Guzmán fue titular en la victoria de Saprissa en condición de visitante frente a Liberia por la séptima jornada del Torneo Clausura 2026.

Amarini Villatoro molesto por 'errores infantiles' de Cartaginés y resalta profesionalismo de Fernán Faerron (VIDEO)

Imagen

El entrenador guatemalteco de Cartaginés, Amarini Villatoro, lamentó la falta de contundencia que tuvo su equipo la noche del sábado en su visita frente a Herediano.

Herediano vence a Cartaginés y queda líder solitario

Imagen

El Club Sport Herediano venció la noche de este sábado de local 1-0 al Club Sport Cartaginés por la séptima jornada del Torneo Clausura 2026.

Edgar Artavia recibe merecido reconocimiento

Imagen

La organización de la Liga menor del fútbol de Costa Rica decidió dedicar el Torneo de Clausura 2026 a Edgar Artavia Jiménez, dirigente vinculado al club Carmelita y a la organización Academia Wilmer López, entidad que administra al equipo carmelo en esta categoría.

Bryan Segura: "Los árbitros siempre me ven diferente, es raro" (VIDEO)

Imagen

El portero de Pérez Zeledón, Bryan Segura, se mostró molesto por un hecho que se presentó en el partido que los generaleños perdieron la noche del viernes 1-0 en casa de Puntarenas FC.

LEGIONARIOS

Josimar Alcócer celebra valioso triunfo en Bélgica

15 Feb 2026 Legionarios

El equipo del Westerlo ganó este domingo 0-2 en casa del Antwerp en la Liga de Bélgica. Josimar Alcócer, extremo costarricense, fue titular en la escuadra...

Jeyland Mitchell destaca en derrota del Sturm Graz

15 Feb 2026 Legionarios

El defensor costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular este sábado en la caída del Sturm Graz en condición de visitante 1-0 ante el Tirol.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.