BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, estuvo la mañana de este lunes pidiendo ayuda para localizar a una pequeña aficionado que se hizo presente el domingo en el juego ante Guadalupe FC.

Durante la mañana de este lunes un video de la pequeña de nombre, Alondra, se volvió viral en redes sociales ante la emoción de poder asistir por primera vez a ver un partido del Saprissa. La niña asistió al Colleya Fonseca con su camiseta morada y su familia para observar el triunfo 1-2 ante Guadalupe.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El video conmovió a Rojas, quien rápidamente pidió ayuda para localizar a la familia de Alondra para externarles una invitación para el juego de semifinales ante Alajuelense.

"Queremos invitar a esta niña con su familia a La Cueva para la semifinal vs Alajuelense, para que pueda conocer la casa del glorioso Saprissa.. ¿Alguien los conoce como para poder contactarlos?", escribió Rojas en su cuenta de Twitter.

Dicho mensaje fue visto por el periodista de Repretel, Pablo Guzmán, le indicó a Juan Carlos Rojas que ya se pondría en contacto con él para hacerle llegar la información de la madre de la pequeña.

La semifinal de ida será este sábado 9 de octubre a las 7:00 p.m. en el Estadio Alejandro Morera Soto, mientras que la vuelta será el sábado 15 aún por definir la hora.

MÁS INFORMACIÓN

Julen Cordero: ''Me ilusiona volver a Saprissa''

Mexicano César Ramos dirigirá duelo entre Real España y Alajuelense por Liga Concacaf

Marcel Hernández estaría renovando con el Cartaginés

Fernando Palomo no ve a Costa Rica dando la sorpresa nuevamente en el Mundial

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Liberia premia la fidelidad: aficionados podrán entrar gratis al duelo ante Alajuelense

El Municipal Liberia lanzó una atractiva iniciativa para incentivar el apoyo de su afición de cara al duelo ante Liga Deportiva Alajuelense, compromiso que podría definir su clasificación a la segunda fase del campeonato nacional.

Hernán Medford: "Ser líder no te lleva a ser campeón" (VIDEO) 

Imagen

El Deportivo Saprissa empató el domingo de visita 1-1 ante Alajuelense y prácticamente le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar al primer lugar.

Óscar Ramírez: "En el segundo tiempo Saprissa no jugó de tú a tú" (VIDEO)

Imagen

Alajuelense recibió el domingo al Deportivo Saprissa y empató 1-1. Un resultado que deja a los manudos con un panorama muy complicado en busca de avanzar a la fase final.

Shirley Cruz se cansó de las 'excusas' en Alajuelense y le pide a los jugadores respeto por la camiseta

Imagen

La costarricense Shirley Cruz, histórica figura y exjugadora de la Liga Deportiva Alajuelense, expresó públicamente su molestia y frustración tras el empate de los manudos el domingo en casa 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

Joel Campbell no pierde la fe en clasificar: “Matemáticamente estamos ahí”

Liga Deportiva Alajuelense quedó al borde de la eliminación tras empatar 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.