BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El periodista salvadoreño de ESPN, Fernando Palomo, analizó la situación de Costa Rica en el Mundial de Qatar 2022 y que se encuentra en el Grupo E junto a España, Alemania y Japón, y fue claro en señalar quién podría dar la sorpresa en este grupo.

Para este certamen mundialista, Palomo descartó a Costa Rica para dar la sorpresa y se decantó por el combinado nipón.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Costa Rica me parece que ya tuvo su sorpresa en Brasil 2014 y no creo que se le vaya a dar este año en Qatar por mucho cariño que le tengo a la selección de Luis Fernando Suárez y a mucho a sus jugadores. Pero en esta oportunidad la sorpresa la va a dar Japón. Para mí será la selección que clasifique a los octavos de final en el Grupo 3 E donde las favoritas son Alemania y España", comentó el salvadoreño.

"Japón ha demostrado ser un equipo muy dinámico, sobre todo cuando enfrentaron a la selección de Estados Unidos y además contando con muchos recursos también ante la selección de Ecuador. Así que mis favoritos para este grupo serán las selecciones de España y Japón respectivamente", sentenció Fernando Palomo

Costa Rica estará debutando en el Mundial el próximo miércoles 23 de noviembre ante España a las 10:00 a.m.

MÁS INFORMACIÓN

Manchester United pagó 70 millones de euros por Casemiro y el brasileño no es titular: su técnico explica el motivo

Rincón Morado: Sed de Gloria

Guardiola sobre Haaland: "Sus números, honestamente, dan miedo"

VIDEO: Gonzalo Higuaín anuncia entre lágrimas su retiro del fútbol

FUTBOL NACIONAL

Fuertes medidas: Alajuelense se vuelve más estricto en el Morera Soto

Imagen

Liga Deportiva Alajuelense anunció un refuerzo importante en sus protocolos de seguridad en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Newton Willians operado con éxito

El delantero panameño Newton Williams ha sido operado de la lesión de rodilla que sufrió el pasado 30 de julio ante el Club Sport Cartaginés por la Copa Centroamericana.

Saprissa hace oficial la contratación de su nuevo delantero

El Deportivo Saprissa ha oficializado este viernes la contratación del delantero costarricense Marcos Escoe.

Puntarenas busca la administración del Lito Pérez para hacerle una remodelación profunda

Puntarenas FC presentó en mayo de 2024 un ambicioso proyecto para la construcción de un nuevo estadio en El Roble, el cual llevaría como nombre “La Reina del Mar”.

Comisión de Arbitraje apuesta por la experiencia para los juegos entre Cartaginés vs Saprissa y Alajuelense vs Herediano

La jornada 3 del Torneo de Apertura 2025 contará con el Clásico Provincial entre el Club Sport Cartaginés y el Departido Saprissa, así como el Clásico del Buen Fútbol entre Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Herediano.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Manfred Ugalde regresó a la suplencia y Spartak Moscú sufre ante el Lokomotiv

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo del Spartak Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, perdió este sábado de visita 4-2 ante Lokomotiv de Moscú en la Liga de...

Jewison Bennette repite como titular en la Liga de Ucrania

09 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Jewison Bennette, fue estelar este sábado con el LNZ Cherkasy en la primera división de Ucrania.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.