BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El asistente técnico de Walter Centeno, Randall Porras, sacó conclusiones de lo que sucedido en la temporada e indicó que hará tendrán que entrar en un análisis profundo.

Guadalupe FC cayó en condición de local en el cierre de la fase regular del Torneo de Apertura 1-2 ante el Deportivo Saprissa. Los goles fueron de Julen Cordero para los guadalupanos, mientras que para los morados marcaron Orlando Sinclair y Andy Reyes.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Nuestro rendimiento para nada fue bueno, fuimos un equipo inestable y por eso la posición que obtuvimos hoy día en la tabla", dijo Porras.

Por último, el asistente técnico señaló que ahora entran en un momento de análisis para ver que jugadores salen y entran de cara al Clausura y el deseo de seguir potenciando jugadores jóvenes.

"Tenemos que reunirnos como cuerpo técnico para ver el rendimiento individual de todos los jugadores, incluso los jugadores que terminan la contrato y que tienen otras ofertas. Igualmente saber nosotros dentro de las posiciones puntales que se analicen  que jugadores del medio están disponibles", expresó.

"Guadalupe quiere darle, sigue teniendo la posibilidad y los minutos lo reflejan así, a jugadores jóvenes que sean promesas", sentenció Randall Porras.

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

Liberia informa qué pasará con Wilder Eusse y nombra nuevo presidente

Imagen

Mario Antonio Mora Cubero es el nuevo presidente del Municipal Liberia.

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Liberia anuncia que sobrino de Wilder Eusse es su nuevo gerente general

El Municipal Liberia informó este jueves que el sobrino de Wilder Eusse, presidente del club, quien fue detenido este miércoles tras ser requerido por las autoridades de Estados Unidos con fines de extradición por presuntos delitos relacionados con el narcotráfico, asumirá como nuevo gerente general de la institución.

 

Jafet Soto explica por qué propone subir a 7 el cupo de extranjeros en el fútbol de Costa Rica

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, propuso formalmente aumentar a 7 el cupo de jugadores extranjeros en los equipos de la Primera División del fútbol de Costa Rica.  

Ricardo Blanco se retira como futbolista y asume un nuevo reto profesional en Saprissa

Ricardo Blanco anunció este miércoles su retiro como futbolista profesional y, al mismo tiempo, asumirá un nuevo reto dentro de la estructura deportiva del Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.