BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La tarde de este domingo Alajuelense llegó a Honduras para disputar el duelo semifinal de ida por la Liga Concacaf ante el Real España. El compromiso está pactado para el martes a las 7 pm. 

Fabián Coito, entrenador rojinegro, atendió a los medios de comunicación en su llegada a territorio catracho y afirmó que vislumbra una serie muy pareja.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

''Llegamos muy bien y por algo los dos equipos estamos en estas instancias y será una llave muy pareja'', expresó el técnico de nacionalidad uruguaya. 

''Real España tiene muy buenos futbolistas, ha ganado la clasificación con buenos resultados y aprovechado su localía y mostrando ser muy difícil. Es un equipo, fuerte de local, será un partido duro porque son dos partidos parejos. Creo que de nuestro caso hemos llegado de forma merecida a esta instancia y vamos por la final, así que serán duelos duros'', agregó. 

  

Sobre su regreso a Honduras tras haber dejado su cargo en la Selección mayor, manifestó que es especial: ''Muy lindo poder volver, no hay mucho tiempo, pero por ahí me reencuentre con algunos viejos amigos. He mantenido contacto con algunos''. 

El entrenador del club tico dijo que su conocimiento del fútbol hondureño le puede ayudar para contrarrestar al Real España, pero no le asegura ganar la llave: ''Es información y como toda información siempre es válida, eso es pequeño porque en definitiva la calidad de los futbolistas es lo que va a definir el juego''. 

Real España viene de eliminar a Cartaginés en octavos de final y a Herediano en cuartos.

Declaraciones tomada de Diario Más Honduras 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Guadalupe ya tiene televisora para los partidos en primera división

Guadalupe FC dio a conocer el jueves cuál será la televisora que transmitirá sus partidos en la primera división.

Equipo U-13 de la Liga avanzó a los cuartos de final en prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense actualmente se encuentra compitiendo en el prestigioso torneo MIC Cup Punta Cana, República Dominicana, donde consiguió avanzar a los cuartos de final.

Santos eleva su caso al TAS

La Asociación Deportiva Santos de Guápiles ha anunciado este jueves su decisión de acudir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) luego de perder la licencia para competir en la primera división.

Saprissa busca el regreso de un viejo conocido para su delantera

El Deportivo Saprissa tiene como uno de sus principales objetivos reforzar zona ofensiva de cara al próximo torneo y por ello busca el regreso de un viejo conocido.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.