BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La tarde de este domingo Alajuelense llegó a Honduras para disputar el duelo semifinal de ida por la Liga Concacaf ante el Real España. El compromiso está pactado para el martes a las 7 pm. 

Fabián Coito, entrenador rojinegro, atendió a los medios de comunicación en su llegada a territorio catracho y afirmó que vislumbra una serie muy pareja.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

''Llegamos muy bien y por algo los dos equipos estamos en estas instancias y será una llave muy pareja'', expresó el técnico de nacionalidad uruguaya. 

''Real España tiene muy buenos futbolistas, ha ganado la clasificación con buenos resultados y aprovechado su localía y mostrando ser muy difícil. Es un equipo, fuerte de local, será un partido duro porque son dos partidos parejos. Creo que de nuestro caso hemos llegado de forma merecida a esta instancia y vamos por la final, así que serán duelos duros'', agregó. 

  

Sobre su regreso a Honduras tras haber dejado su cargo en la Selección mayor, manifestó que es especial: ''Muy lindo poder volver, no hay mucho tiempo, pero por ahí me reencuentre con algunos viejos amigos. He mantenido contacto con algunos''. 

El entrenador del club tico dijo que su conocimiento del fútbol hondureño le puede ayudar para contrarrestar al Real España, pero no le asegura ganar la llave: ''Es información y como toda información siempre es válida, eso es pequeño porque en definitiva la calidad de los futbolistas es lo que va a definir el juego''. 

Real España viene de eliminar a Cartaginés en octavos de final y a Herediano en cuartos.

Declaraciones tomada de Diario Más Honduras 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

FUTBOL NACIONAL

El monto que Alajuelense pagó en abogados tras demanda por el Mundial de Clubes

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense generó una sacudida con la demanda que presentó primero ante la FIFA y luego ante el TAS reclamando un lugar en el Mundial de Clubes.

Saprissa envía a dos jugadores a préstamo a Sporting

El Deportivo Saprissa hizo oficial este viernes el préstamo de dos jugadores a Sporting FC

Miguel Herrera no quiere caer en confianza: "Vamos a tomar el partido con la mayor seriedad posible"

El seleccionador nacional de Costa Rica, Miguel Herrera, dejó claro en conferencia de prensa que su enfoque principal está en los partidos eliminatorios rumbo al Mundial, por encima de la próxima Copa Oro. El técnico mexicano resaltó la importancia de los encuentros contra Bahamas y Trinidad y Tobago, asegurando que el objetivo es avanzar lo antes posible a la siguiente ronda.

Daniel Colindres es presentado con su nuevo equipo

Daniel Colindres ya ha sido presentado con su nuevo equipo en la primera división tras su salida del Municipal Liberia.

VIDEO: Las innovaciones que harán del nuevo Rosabal Cordero un 'estadio sostenible"

Imagen

El nuevo estadio Rosabal Cordero será un recinto que presentará muchas novedades en el fútbol costarricense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

04 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.