BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 1 persona, sentado, reloj de pulsera y texto que dice "kolbi CLUBS"

El Club Sport Herediano cerró la fase de clasificación del Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica invicto y líder general con 38 puntos. La noche del sábado el 'team' empató en el Estadio 'Colleya' Fonseca 2-2 contra San Carlos. 

La escuadra al mando del entrenador Hernán Medford culminó con 38 puntos tras 11 victorias y 5 empates. Anotó 37 goles y recibió 14.  

  

El estratega rojiamarillo resaltó la respuesta que ha tenido todo el plantel a lo largo del certamen y espera que esos buenos números los puedan ratificar en las fases finales en busca del título 30. También, fiel a su estilo, mandó un mensaje para aquellas personas que considera minimizan lo hecho por su equipo. 

Herediano, que tiene un boleto asegurado para una eventual gran final, se medirá a Puntarenas FC en semifinales. 

  

Plantel amplio 

''Esto es un equipo, aquí no hay que hablar de seleccionados, de suplentes, titulares, hemos hecho un gran trabajo, fuimos los mejores en esta primera fase, terminamos invictos, siendo el equipo más goleador, que más jóvenes puso, que más se puede pedir, todo se hizo casi perfecto, salimos contentos con todos los jugadores, todo ha sido muy positivo''.   

''Es de mucho mérito lo que hizo Herediano, hoy (sábado) demostramos que somos un gran equipo por la calidad de jugadores y conjunto que hay, tenemos un excelente grupo, en un momento estuvimos sin once jugadores y los que entraron lo hicieron muy bien''.  

''Arrasamos'' 

''Díganlo sin miedo, Herediano fue el mejor equipo de la primera fase, suéltense, díganlo, no va a pasar nada, es que hay unos que les da un miedo decir eso, no sé por que será, no se desahogan, las estadísticas no se pueden esconder, Herediano arrasó en la primera fase y ahora nos toca ratificar''. 

Serie semifinal  

''Ahora se viene lo más difícil y bonito, a partir de la otra semana será otra cosa. Respetamos a Puntarenas, vamos a ir en busca de un buen resultado, sabemos que va a ser una fiesta y es bonito formar parte de esa fiesta''. 

El duelo de ida quedó programado para el domingo 9 de octubre en el Estadio Lito Pérez a las 3 pm.

La otra llave la disputarán Alajuelense y Saprissa.   

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Luis Marín confía en darle vuelta a la situación de Sporting e hizo un llamado de atención a sus jugadores

Luis Antonio Marín, entrenador de Sporting FC, no ocultó su frustración por el rendimiento que esta mostrando su equipo luego de la derrota 2-0 de visita ante el Deportivo Saprissa.

Las dos bajas por lesión que tendrá el Herediano para enfrentar al Real Salt Lake

El Club Sport Herediano estará viajando en las próximas horas a Utah,  Estados Unidos, para medirse al Real Salt Lake por la vuelta de lo fase previa de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Técnico de Pumas, rival de la Liga en Concacahampions, en la cuerda floja

Los Pumas de México, rival de Liga Deportiva Alajuelense en la Liga de Campeones de la Concacaf, esta atravesando un complicado momento en la Liga MX y su entrenador se encuentra en la cuerda floja.

Alexander Vargas no hace drama por las bajas: "No hemos repetido el once y el equipo sigue ganando"

Imagen

El equipo del Club Sport Herediano remontó la noche del sábado para vencer en condición de local 2-1 a San Carlos por la décima jornada del Torneo de Clausura 2025.

Javon East cuenta el "gran extra" que tiene Mariano Torres en el camerino

Imagen

El argentino Mariano Torres sigue vigente como capitán del Deportivo Saprissa a sus 37 años de edad.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Juan Pablo Vargas sufre en casa del Deportivo Cali

23 Feb 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios, con el defensor costarricense Juan Pablo Vargas titular, perdió la noche de este domingo 3-1 de visita contra Deportivo Cali por...

Warren Madrigal se aleja del primer equipo del Valencia

23 Feb 2025 Legionarios

Luego de haber estado en varias de las convocatorias del primer equipo del Valencia, el futbolista costarricense ha estado ausente en los 4 últimos...

Jeyland Mitchell ya tiene nuevo entrenador en el Feyenoord: es un histórico del fútbol de Países Bajos

23 Feb 2025 Legionarios

El defensor tico Jeyland Mitchell ha conocido este domingo a su nuevo entrenador en el Feyenoord de Países Bajos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.