BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo del Saprissa inauguró el Centro Deportivo Roberto 'Beto' Fernández, un proyecto que le permitirá a los morados potenciar sus ligas menores.

Así lo ve el capitán tibaseño Mariano Torres.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

''Estoy muy contento y feliz de poder estar acá, es algo que veníamos esperando y que Saprissa como institución necesitaba, era muy necesario y ya es una realidad, hay que aprovecharlo al máximo'', comentó el argentino.    

''Es algo hermoso tener algo así, le viene muy bien a los equipos de primera división masculino y femenino, pero es sumamente importante para los jóvenes que vienen de abajo y creciendo, creo que Saprissa a partir de unos años va a sacar muchos jugadores de inferiores y le viene muy bien a la institución'', agregó.

El Centro Deportivo está ubicado en Guayabos de Curridabat.

  

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y al aire libre

FUTBOL NACIONAL

José Saturnino Cardozo ante una nuevo derrota en el Clausura: "Tocamos fondo"

El director técnico del Municipal Liberia, José Saturnino Cardozo, afirmó que su equipo ha tocado fondo en este semestre luego de sumar una nueva derrota, en esta oportunidad ante el Deportivo Saprissa.

David Guzmán ocupa poco más de un partido para hacer historia en Saprissa

Imagen

Este domingo David Guzmán fue titular en la victoria de Saprissa en condición de visitante frente a Liberia por la séptima jornada del Torneo Clausura 2026.

Hernán Medford explotó contra el horario: "Es antifútbol"

El técnico del Saprissa, Hernán Medford, fue bastante contundente al referirse sobre el horario en que se disputó el encuentro ante el Municipal Liberia.

Ariel Rodríguez le da la victoria al Saprissa en complicada visita a Liberia

El Deportivo Saprissa consiguió una victoria importantísima 0-1 en condición de visita ante el Municipal Liberia y ya se encuentra en zona de clasificación.

Emilie Valencia se disculpa con Carolina Venegas por codazo que le fracturó la nariz

La volante de Liga Deportiva Alajuelense, Emilie Valenciano, ha emitido una carta en la cual afirma haberse disculpado con la delantera del Deportivo Saprissa, Carolina Venegas, tras un codazo que le fracturó la nariz.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.