BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 5 personas y personas de pie

La noche del jueves Randall Azofeifa fue la gran figura de Sporting FC en la victoria 2-1 sobre San Carlos por la penúltima fecha del Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica.

El capitán josefino tuvo una gran actuación y la culminó con un golazo de tiro libre. Cayó al 76' y significó el tanto de la victoria.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Tras el compromiso el periodista de Tigo Sports, Josué Quesada, le manifestó: ''45 partidos en Sporting y 16 goles, metés un gol cada 3 partidos y te querían retirar''.

Ante esto Azofeifa respondió entre risas: ''Me querían retirar como desde hace 6 años pero es parte del fútbol, obviamente me siento muy contento teniendo la oportunidad de competir, hoy mi realidad es Sporting y uno trata de hacer todo lo posible para entregarse al equipo''.

  

Sporting llegó al duelo contra los norteños sin posibilidad de clasificar. Los dirigidos por el entrenador José Giacone, a falta de una fecha, suman 22 puntos en el tercer lugar del grupo B. Alajuelense es segundo con 28 unidades y Herediano lidera con 37.

Sobre el balance del certamen Randall comentó: ''Es un sabor agridulce porque creo que en muchos partidos y por muchos tramos de los mismos sentimos que podíamos dar ese puntillazo final para estar en una posición diferente, muchos juegos los perdimos y nos los empataron en los minutos finales y eso nos afectó en el puntaje, no quiero que suene a excusa pero este sigue siendo un equipo en construcción, claramente la idea es meternos siempre en las semifinales, seguimos creciendo, se estan dando pasos firmes hacia lo que queremos''.  

Azofeifa, de 37 años de edad, milita en Sporting desde mediados del 2021. En el presente certamen contabiliza 5 goles.

FUTBOL NACIONAL

Futbolista de la Liga involucrado en bronca en La Cali

Un nuevo escándalo sacude a Liga Deportivo Alajuelense luego de que uno de sus jugadores estuviera involucrado en una pelea en el barrio La California el pasado sábado.

Paulo Wanchope contundente ante las acusaciones de Ronald Mauricio Montero sobre el título del Cartaginés

Paulo César Wanchope ha desmentido de manera categórica que le haya dicho a los jugadores del Club Sport Cartaginés que salieron campeones “por guaba”.

Paulo Wanchope: "La relación con Marcel Hernández quedó mal porque es muy maleducado" (AUDIO)

Imagen

Este viernes Paulo César Wanchope pidió la palabra para referirse a algunos comentarios que se han generado sobre su paso como técnico del Club Sport Cartaginés.

Primera División apunta a volver a 12 equipos: mayoría de clubes impulsa el cambio

Imagen

El fútbol costarricense empieza a perfilar cambios importantes de cara a la temporada 2026-2027.

LEGIONARIOS

Jeaustin Campos da marcha atrás y se queda en el Real España

10 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Jeaustin Campos ha tomado la decisión de continuar como técnico del Real España de Honduras, luego del escándalo que montó el jueves.

VIDEO: Manfred Ugalde falló penal en semifinales de la Copa de Rusia

08 Abr 2026 Legionarios

Este miércoles el equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, enfrentó al Zenit por la semifinal del Torneo de Copa de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.