BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Marcel Hernández: ''Si esta situación sigue así no vuelvo al Fello Meza''
Como último recurso el Ministerio Público acude a la Sala Tercera por caso de Marcel Hernández

Este lunes el delantero del Club Sport Cartaginés, Marcel Hernández, convocó a una conferencia de prensa para explicar lo que sucedió el pasado domingo en el Estadio José Rafael "Fello" Meza luego del partido ante Santos de Guápiles que culminó 1-1. 

Tras el compromiso, Marcel estaba atendiendo a la prensa en zona mixta pero algo lo molestó, dejó de dar declaraciones y al abandonar el lugar soltó la siguiente frase: ''Si esta situación sigue así no vuelvo al Fello Meza''.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

   

Posteriormente el gerente general brumoso, Leonardo Vargas, salió a hablar y mencionó: ''Es un tema conmigo, dirigencial y no nos vamos a referir al tema. Es algo de él (Marcel)conmigo y aquí va a quedar''. 

El motivo de su enojo 

El artillero cubano explicó este lunes que la mujer que lo denunció por presunta violacion, de la cual resultó inocente, ahora trabaja como periodista en un medio de comunicación escrito y ha buscado entrevistarlo, tal como ocurrió este fin de semana. 

''Estaba dando declaraciones en zona mixta y en ese momento veo que se acerca a entrevistarme (la mujer que lo denunció), eso genero mi molestia, porque pensé que eso se había conversado y que no iba a suceder más, es reiterativo. Yo me alejo, me enojo y automáticamente esa persona vuelve de nuevo a intentar entrevistarme, es decir me sigue, entonces me enojo todavía más, le dije a la prensa del club que no iba a seguir dando declaraciones y fue cuando se escucha la frase 'no vuelvo más al Fello Meza si esta situación se vuelve a dar''', expresó Hernádez.   

''Le expresé mi incomodidad a la gente de prensa del club, hasta hoy (lunes) el presidente (Leonardo Vargas) se enteró, esperemos que las cosas se resuelvan, yo ya tuve una conversación con él y me apoyó muchísimo como siempre lo ha hecho, si hay algo que tengo que destacar es el respaldo que me han dado en el club, esperemos que en el futuro cercano se resuelva todo'', agregó.  

Marcel, ante Santos, entró de variante al 55' por Víctor Murillo y anotó el gol del empate en el 77'.

MÁS INFORMACIÓN  

FUTBOL NACIONAL

Liberia informa qué pasará con Wilder Eusse y nombra nuevo presidente

Imagen

Mario Antonio Mora Cubero es el nuevo presidente del Municipal Liberia.

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Liberia anuncia que sobrino de Wilder Eusse es su nuevo gerente general

El Municipal Liberia informó este jueves que el sobrino de Wilder Eusse, presidente del club, quien fue detenido este miércoles tras ser requerido por las autoridades de Estados Unidos con fines de extradición por presuntos delitos relacionados con el narcotráfico, asumirá como nuevo gerente general de la institución.

 

Jafet Soto explica por qué propone subir a 7 el cupo de extranjeros en el fútbol de Costa Rica

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, propuso formalmente aumentar a 7 el cupo de jugadores extranjeros en los equipos de la Primera División del fútbol de Costa Rica.  

Ricardo Blanco se retira como futbolista y asume un nuevo reto profesional en Saprissa

Ricardo Blanco anunció este miércoles su retiro como futbolista profesional y, al mismo tiempo, asumirá un nuevo reto dentro de la estructura deportiva del Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.