Buscar en Google:

Marcel Hernández reconoce que tuvo dos ofertas del exterior y manifestó su disgusto con el árbitro Keylor Herrera

Imagen

En los últimos días Marcel Hernández fue noticia por su tema contractual. Al final, para su fortuna, Alajuelense llegó a un arreglo con Cartaginés y la noche de este sábado el delantero cubano pudo disputar la Supercopa con los brumosos frente a Herediano. 

''Todo esto me motiva, me quedo con la buena relación que hubo para las dos partes en llegar a un punto medio, el fútbol no da para tanto, ante todo soy un ser humano, le agradezco a las dos instituciones por ponerse de acuerdo'', expreso Marcel luego de la caída 2-0 ante los florenses.  

Ante la consulta de si tuvo ofertas del fútbol internacional respondió: ''Sí, tuve un par, pero ahora lo más importante es enfocarme en lo que tengo al frente, hasta el 31 de agosto hay tiempo, lo más importante es vivir el presente, tengo contrato con Cartaginés por seis meses y ahí vamos ir viendo qué pasa''. 

Análisis de la Supercopa y molestia con el arbitraje 

''Fue una final disputada, salgo un poco disgustado con el arbitraje, este tipo de partidos hay que darselos a árbitros que tengan la capacidad de hacerlo bien''. 

 

''Las finales son de detalles y pecamos en el primer tiempo, siento que en el segundo tiempo merecimos un poco más. Sabíamos que nos iba a costar, apenas estamos entrenando, hay muchos jugadores que solo tienen una sesión y otros no han entrenado, pero eso no es justificación, nosotros teníamos que venir y sacar el partido, no pudimos, enfrentamos a un gran rival, felicitarlos a ellos, se lo ganaron, ahora lo que nos queda es ponernos a tono para el arranque del campeonato''. 

El árbitro central de la Supercopa fue Keylor Herrera. Como asistentes estuvieron Octavio Jara y Enmanuel Alvarado

Cartaginés debutará en el Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica el próximo miércoles recibiendo a Grecia.  

MÁS INFORMACIÓN