BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El entrenador del Municipal Grecia, Gabriel Simón, no quiere que a su equipo le afecte en la parte mental la ilusión por meterse a semifinales y considera que la clave es ir paso a paso.

Con la victoria conseguida el sábado en casa de Guadalupe FC, el conjunto griego llegó a 21 puntos y alcanzó a Puntarenas FC en el segundo lugar del grupo B. Los porteños tienen que jugar el domingo de visita contra Guanacasteca.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

''Felicito a los jugadores por el esfuerzo que hicieron, estoy muy orgulloso de ellos, fue un partido muy difícil ante un rival de mucho respeto, la clave está en el trabajo, en el día a día, en seguir un plan de juego y en poner el corazón en la cancha'', expresó el estratega de nacionalidad mexicana.

''Tenemos un equilibrio, un equipo comprometido y por fin ganamos 3 partidos seguidos que hace mucho Grecia no conseguía. Seguimos sin pensar en la clasificación, en lo único en que pensamos es en el siguiente rival, tenemos los pies en la tierra, estamos tranquilos, no hemos ganado nada'', agregó.

''En la parte mental es muy importante tener al equipo sin esa ansiedad que representa clasificar por primera vez en la historia a una segunda fase, estoy tratando de quitarles ese peso'', concluyó.

El próximo martes Grecia recibirá al líder e invicto Herediano y en la última fecha de la fase de clasificación visitará a Alajuelense.  

 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Guillermo Villalobos tras conocer la gravedad de la lesión: "Han sido horas muy difíciles"

El defensor Guillermo Villalobos rompió el silencio este martes, luego de que se confirmara la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha, una lesión que lo mantendrá fuera de las canchas hasta 2027.

Liberia premia la fidelidad: aficionados podrán entrar gratis al duelo ante Alajuelense

El Municipal Liberia lanzó una atractiva iniciativa para incentivar el apoyo de su afición de cara al duelo ante Liga Deportiva Alajuelense, compromiso que podría definir su clasificación a la segunda fase del campeonato nacional.

Puntarenas cumple con regla Sub-21 y cinco equipos siguen con minutos pendientes a falta de dos fechas

Imagen

El equipo de Puntarenas FC cumplió en la jornada 16 del Torneo Clausura 2026 la regla de los minutos Sub-21 que exige la Unafut.

Hernán Medford: "Ser líder no te lleva a ser campeón" (VIDEO) 

Imagen

El Deportivo Saprissa empató el domingo de visita 1-1 ante Alajuelense y prácticamente le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar al primer lugar.

Óscar Ramírez: "En el segundo tiempo Saprissa no jugó de tú a tú" (VIDEO)

Imagen

Alajuelense recibió el domingo al Deportivo Saprissa y empató 1-1. Un resultado que deja a los manudos con un panorama muy complicado en busca de avanzar a la fase final.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.