Para el estratega norteño su equipo fue más que Alajuelense y lo que faltó fue tener calma en la definición.
''Creo que controlamos a Alajuelense pero al final no fuimos determinantes. Hemos sido un equipo que ha estado peleando, rescato nuestra idea de juego, es clara, somos intensos, se el esfuerzo del grupo, lo que nos ha faltado es esa determinación'', expresó el estratega tras el empate sin goles frente a los manudos.
''Soy consciente de la responsabilidad que hemos tenido y se lo he dicho al grupo, las oportunidades se toman, no se escogen, ya no dependemos de nosotros, pasamos del tercer lugar al cuarto lugar. En la parte mental es algo que frustra porque hemos tenido posibilidades'', añadió.
''Rabia interna''
Ante la consulta de cómo maneja este momento respondió: ''Siento una rabia interna, este es mi tercer torneo con San Carlos, estoy en una gran institución, que aspira a clasificar, el torneo pasado clasifiqué, ya ustedes saben y no vamos a hablar del tema administrativo''.
''Esa rabia interna me la quito mañana trabajando, tengo que potenciar el recurso humano de los jugadores y buscar un buen rendimiento, eso lo tengo claro. La confianza está en el trabajo, el grupo hace lo que el cuerpo técnico les pide, tratan de entender una idea de juego, sé la frustración que hay, soy el primero que me cuestiono lo que está pasando''.
San Carlos quedó con 19 puntos en la cuarta casilla del grupo B. En las dos últimas fechas de esta fase de clasificación visitará a Sporting FC y Herediano.
MÁS INFORMACIÓN
- San Carlos y Alajuelense llegaron sin brújula (0-0)
- Herediano remonta en Pérez Zeledón y amarra liderato de grupo (1-3)
- Suiza le da golpe a España en su casa por la Liga de Naciones (1-2)
- Juventus reporta pérdidas récord de 254 millones de euros en la última temporada
- Keylor Navas: ''La Selección tiene jugadores con mucha ilusión y creo que van a sobresalir en el Mundial''