BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

FIFA recomienda a Saprissa pagar millonario monto al Hapoel de Israel por el caso de Jimmy Marín
Saprissa se mantiene firme en no pagarle nada al Hapoel de Israel por el caso Jimmy Marín

El caso de Jimmy Marín con el Deportivo Saprissa tiene un nuevo capítulo. y es que el abogado del jugador, así como de su representante José Luis Rodríguez, Aquiles Mata, confirmó en una entrevista al diario La Nación que han interpuesto una demanda contra el Saprissa por el que cobran una millonaria cifra.

Mata presentó en esta semana dos demandas en contra del Saprissa ante la Cámara de Resoluciones y Disputas, en la cual sus dos representados aluden imprimiendo de cláusulas en contratos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Lo que se presentó fueron dos demandas, una por el jugador Jimmy Marín y otra por José Luis Rodríguez; en ambos por un montó de $60.000. En el caso de Marín es porque la cláusula 25 del contrato que tenía con Saprissa se dice que si se vendiera él recibiría el 10% del total de venta, pero Saprissa no hizo ese pago", declaró el especialista en derecho deportivo.

"José Luis tenía un contrato de representación y le entregaba 10% de la venta de Marín, pero tampoco se hizo ese pago", añadió.

En la suma de las dos demandas el total que le exigen a Saprissa es de 120 mil dólares.

Por otra parte, el abogado es claro en que los alegatos que ha realizado el conjunto tibaseño desde que estallara el caso no corresponden a la realidad y explica la razón.

"Saprissa alega que la cláusula número 28 del contrato que es la salida, es la que se aplicó. Aunque lo que sucedió fue que el equipo ruso pidió al jugador, entonces pusieron como precio la cláusula de salida y la pegaron a Saprissa para liberarlo. La tesis que dice Saprissa no tiene mucha lógica, porque la cláusula 28 no excluye la 25 del contrato, porque igual Saprissa dio los derechos sobre Jimmy Marín por un monto económico", explicó Aquiles Mata.

El experto además, espera que en los próximos 15 días se le notifique a Saprissa de la demanda, en la misma la Cámara de Resoluciones y Disputas podría dar una recomendación que los morados pueden aceptar o no, pero de darse una negativa el caso podría durar hasta un año.

Por último, Mata informó que en la demanda también se cobra un 6% de interés, así como los gastos procesales, además, solicitan que si Saprissa se niega a pagar sea suspendido de toda competición.

Fuente: La Nación.

MÁS INFORMACIÓN

Siempre figura: el llamativo entrenamiento de Ibrahimovic en medio de las montañas (VIDEO)

Escándalo en España: 15 jugadoras renuncian a la Selección

Mbappé: ''En la Selección tengo mucha más libertad que en el PSG"

Buffon elige a los cinco mejores porteros de la actualidad (VIDEO)

FUTBOL NACIONAL

Luis Orozco explica por qué dejó al portero Bryan Segura en la suplencia: "Lo volvería hacer" (VIDEO)

Imagen

El equipo del Municipal de Pérez Zeledón perdió la noche del sábado de local 1-3 ante San Carlos por la jornada 13 del Torneo de Apertura 2025.

VIDEO: César Alpízar salió con un sinsabor tras salvar un punto contra Cartaginés

Imagen

El equipo de Puntarenas FC igualó el sábado de local 1-1 ante Cartaginés en duelo correspondiente a la jornada 13 del Torneo de Apertura 2025.

San Carlos respira ganando en Pérez Zeledón con Jonathan McDonald de figura

Imagen

La noche de este sábado el equipo de San Carlos se reencontró con la victoria al vencer en condición de visitante 1-3 frente a Pérez Zeledón.

Saprissa podría quedarse pronto sin el panameño Gustavo Herrera

Imagen

El delantero panameño del Deportivo Saprissa, Gustavo Herrera, ha generado interés en Emiratos Árabes Unidos.

El balance histórico de los 402 clásicos disputados entre Alajuelense y Saprissa

Imagen

Se viene una nueva edición del clásico por excelencia del fútbol costarricense. Alajuelense recibirá a Saprissa por la jornada 13 del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jeyland Mitchell presente en emocionante gane y el Sturm Graz sigue líder en Austria

19 Oct 2025 Legionarios

Este domingo el conjunto del Sturm Graz ganó 3-4 en casa del BW Linz por la Liga de Austria. El defensor costarricense, Jeyland Mitchell, ingresó de...

VIDEOS: Culminó primera fase de la MLS y tres de los cuatro ticos siguen con vida

19 Oct 2025 Legionarios

Este sábado se disputó la última fecha de la fase regular de la Major League de los Estados Unidos.

Álvaro Zamora celebra enorme triunfo en la Copa de Portugal

19 Oct 2025 Legionarios

El Académico Viseu, equipo que tiene en sus filas al costarricense Álvaro Zamora, dio una de las sorpresas en los 32vos de final del Torneo de Copa de...

VIDEO: Carlos Mora entró de variante por Luis Paradela y anota en Rumanía

18 Oct 2025 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Carlos Mora, se hizo presente con gol en el triunfo de Universitatea Craiova en la Liga de Rumanía.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.