El delantero del Santos de Guápiles, Josimar Méndez, volvió a protagonizar una sonora expulsión en su regreso a los terrenos de juego tras sufrir una lesión en la rodilla.
En el minuto 65, al jugador el defensa morado Ryan Bolaños le cometió una falta sobre el mediocampo. Méndez cayó el suelo e intentó darle una patada al saprissita y cuando se levantó le reclama airadamente a Keylor Herrera y le susurró algo al oído, fue entonces cuando Herrera lo expulsó.
La expulsión provocó una fuerte reacción de Josimar Méndez, quien se encaró con Herrera y tuvo que ser apartado por Alvin Bennett y otros jugadores se acercaron para intentar calmarlo y que se fuera al vestuario.
Ahora, el gerente deportivo santista, Kiang Yep, anunció en sus redes sociales que apelarán la expulsión del futbolista y solicitaran una sanción para Ryan Bolaños, pues consideran que fingió una agresión por parte de Méndez.
"Esa expulsión se va a apelar y se tiene que sancionar al jugador saprissista. Josimar es un muchacho tiene que mejorar su actitud, pero lo expulsaron por su historial, no por la jugada. Falta de objetividad arbitral", escribió Yep.
El Santos de Guápiles cierra el Torneo de Apertura 2022 enfrentando a Cartaginés de visita, Pérez Zeledón de local y Puntarenas de visita.
MÁS INFORMACIÓN
Saprissa triunfa en Guápiles ante Santos y consolida liderato de grupo (0-1)
Gol de Freddy Góndola le da victoria a Alajuelense 1-0 sobre Pérez Zeledón
Douglas Sequeira lamenta que dejaron ir una nueva oportunidad de alcanzar a Puntarenas