BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de ‎5 personas, personas practicando deporte y ‎texto que dice "‎CSN CSAN SAN01SAP65.43 SAN,01 1 SAN 0 SAP 65:43 tigo SPORTS ENVG C C EN הן ICOTINO CC 1אב- PEDUARIO‎"‎‎

El delantero del Santos de Guápiles, Josimar Méndez, volvió a protagonizar una sonora expulsión en su regreso a los terrenos de juego tras sufrir una lesión en la rodilla.

En el minuto 65, al jugador el defensa morado Ryan Bolaños le cometió una falta sobre el mediocampo. Méndez cayó el suelo e intentó darle una patada al saprissita y cuando se levantó le reclama airadamente a Keylor Herrera y le susurró algo al oído, fue entonces cuando Herrera lo expulsó.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La expulsión provocó una fuerte reacción de Josimar Méndez, quien se encaró con Herrera y tuvo que ser apartado por Alvin Bennett y otros jugadores se acercaron para intentar calmarlo y que se fuera al vestuario.

Ahora, el gerente deportivo santista, Kiang Yep, anunció en sus redes sociales que apelarán la expulsión del futbolista y solicitaran una sanción para Ryan Bolaños, pues consideran que fingió una agresión por parte de Méndez.

"Esa expulsión se va a apelar y se tiene que sancionar al jugador saprissista. Josimar es un muchacho tiene que mejorar su actitud, pero lo expulsaron por su historial, no por la jugada. Falta de objetividad arbitral", escribió Yep.

El Santos de Guápiles cierra el Torneo de Apertura 2022 enfrentando a Cartaginés de visita, Pérez Zeledón de local y Puntarenas de visita.

MÁS INFORMACIÓN

Saprissa triunfa en Guápiles ante Santos y consolida liderato de grupo (0-1)

Gol de Freddy Góndola le da victoria a Alajuelense 1-0 sobre Pérez Zeledón

Douglas Sequeira lamenta que dejaron ir una nueva oportunidad de alcanzar a Puntarenas

San Carlos falla en su intento de alcanzar zona de clasificación tras caer de visita ante Guadalupe (2-1)

Puede ser una imagen de texto que dice "Kiang Yep 1h Esa expulsior se va a apelar se tiene que sancionar al jugador Saprissista. Josimar es un muchacho tiene que mejorar su actitud, pero lo expulsaron por su historial, no por la jugada. Falta de objetividad arbitral."

FUTBOL NACIONAL

Falleció Danilo 'Bazuca' Anderson, ex futbolista muy querido en Limón y campeón con Puntarenas

Imagen

Este viernes se dio a conocer la muerte del ex futbolista costarricense Danilo 'Bazuca' Anderson.

Vladimir Quesada: "Es nuestro mejor momento deportivo" (VIDEO)

Imagen

La noche del jueves el Deportivo Saprissa sacó un valioso triunfo en condición de visitante 1-2 frente al Club Sport Cartaginés por la semifinal de ida del Torneo de Apertura 2025.

Saprissa aprovecha desconcierto de Cartaginés y se lleva ventaja del 'Fello' Meza

Imagen

El Deportivo Saprissa sacó oro del 'Fello' Meza la noche de este jueves al vencer 1-2 al Club Sport Cartaginés en el partido de ida de las semifinales en el Torneo de Apertura 2025.

Cinco jugadores de Alajuelense en once ideal de la Copa Centroamericana

Imagen

La Concacaf publicó este jueves el equipo ideal de la Copa Centroamericana 2025 que ganó la Liga Deportiva Alajuelense.

Óscar Ramírez: "Tuvimos rebeldía pasa sacar el empate" (VIDEO)

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense logró salvar un empate 1-1 la noche del miércoles de visita ante Municipal Liberia por la semifinal de ida del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

12 Dic 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Gran nivel de Youstin Salas en Australia le permite ganar importante premio

11 Dic 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Youstin Salas, atraviesa un muy buen momento con el equipo Brisbane Roar de Australia.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.