BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte y al aire libre

San Carlos vuelve a dejar ir una gran posibilidad de meter mayor presión a Puntarenas FC tras caer 2-1 de visita ante Guadalupe FC.

Las anotaciones fueron de Julen Cordero al 50' y Royner Rojas al 58' para los guadalupanos, mientras que para los norteños anotó el mexicano Julio Cruz.

Para la próximo fecha, Guadalupe recibirá el sábado a las 5:00 p.m. a Grecia en el Colleya Fonseca, mientras que San Carlos hará lo mismo a las 8:00 p.m. ante Alajuelense.

PRIMER TIMEPO

En una cálida noche en Goicochea, Guadalupe recibió a San Carlos, quien llegaba con la obligación de sacar la victoria para empatar a Puntarenas en unidades.

En la primera parte no se dieron muchas opciones de cara a marco y el ritmo de juego fue sumamente bajo. El control del balón fue en gran medida para el conjunto dirigido por Walter Centeno, pero no lograban encontrar profundidad.

Por su parte, los norteños también intentaban manejar el esférico, pero tampoco estuvieron claros al ataque.

Parecía que la primera mitad se iría sin remates directos, pero se dio una mala salida de Guadalupe y Rachid Chirino robó el balón para irse al ataque. El propio delantero sacó un remate potente que desvió Alejandro Barrientos.

SEGUNDO TIEMPO

Para el complementario, Walter Centeno tuvo que hacer un cambio por obligación, ya que Darril Araya sufrió una fuerte golpe en su hombro izquierdo, en su lugar entró Luis Gutiérrez.

Guadalupe lograría abrir el marcador en el minuto 50, cuando Eduardo Juárez ganó la línea de fondo por la banda izquierda para poner un centro raso al primer palo, en donde apareció Julen Cordero para poner el pie derecho y poner el 1-0.

Tras la anotación, Douglas Sequeira comenzó a mover el banquillo con los ingresas de Jonathan McDonald y el mexicano Julio Cruz. Con ambos artilleros en el terreno de juego y tras modificar su formación, el juego se abrió y los guadalupanos aprovecharon para ampliar el marcador.

Una gran jugada colectiva entre Fabrizio Ramírez y Julen Cordero terminaría en anotación de Royner Rojas. Y es que el volante no pudo controlar el balón y este quedó en el área para que el joven delantero remató de tijera al 58’.

Parecía que el partido estaba sentenciado, pero Douglas respondió con los últimos tres cambios para que entraran el panameño Yair Jaén, Fabián Arroyo y Gustavo Méndez, quienes terminaron de darle un área diferente a los norteños.

El descuento en el marcador llegó al 77’, tras un espectacular pase de Juan Luis Pérez al movimiento de Julio Cruz, quien le robó la espalda a la defensa y a la altura del punto de penal solo colocó su pie izquierdo para poner el 2-1.

Con este resultado San Carlos dejó ir una gran posibilidad de empatar en puntos a Puntarenas FC.ç

FICHA TÉCNICA

Guadalupe FC| 1- Alejandro Barrientos (6), 24- Jorkaeff Azofeifa (6), 26- Andrey Mora (6), 4- René Miranda (6), 19- Darril Araya (6)(6- Luis Gutiérrez 46' (6)), 9- Fabrizio Ramírez (8)(14- Darío Delgado 79' (6)), 2- Junior Dlgado (6), 33- Andrés Gómez (7)(34- Steven Cerdas 79' (6)), 20- Eduardo Juárez (7.5), 7- Royner Rojas (7.5)(15- Jonathan Martínez 90' (-)), 28- Julen Cordero (7.5)(29- Creichel Pérez 73' (6)). DT. Walter Centeno. (8)

Asociación Deportiva San Carlos| 35- Antonio Torres (6), 5- Kevin Fajardo (6), 6- Kadeem Cole (6)(39- Jonathan McDonald 52' (6)), 7- Jefry Valverde (6.5), 11- Roberto Córdoba (6)(91- Yair Jaén 63' (6)), 14- Marcos Julián Mena (6)(8- Gustavo Méndez 63' (6.5)), 19- Juan Luis Pérez (7), 20- Wilmer Azofeifa (5), 21- Rachid Chirino (5.5)(10- Julio Cruz 57' (7)), 22- Sebastián Acuña (5), 24- Suhander Zúñiga (5)(29- Fabián Arroyo 63' (6)). DT. Douglas Sequeira. (6)

GOLES

1-0 Julen Cordero al 50'.

2-0 Royner Rojas al 58'.

2-1 Julio Cruz al 77'.

Amonestados: Royner Rojas 13', Darril Araya 26', Jefry Valverde 44', Kevin Fajardo 72', Alejandro Barrientos 76'.

Árbitros

Central: Hugo Cruz. (8.5)

Asistentes: Enmanuel Alvarado y Ricardo Martínez. (8.5)

Secretario: Pedro Navarro. (8.5)

Comisario UNAFUT: Rodolfo Calvo.

Uniformes

Guadalupe FC: Camiseta azul, pantaloneta azul y medias azules

Asociación Deportiva San Carlos: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas.

Estadio Colleya Fonseca

Miércoles 21 de septiembre de 2022

Hora 5:00 p.m.

FUTBOL NACIONAL

Desde Herediano ratifican que tienen amarrados a dos jugadores provenientes de Saprissa y Alajuelense

Imagen

En el Club Sport Herediano no pierden tiempo y ya están pensando en los fichajes de la próxima temporada.

Celso Borges: "Pudimos demostrar que podemos competir a este nivel"

Celso Borges, capitán de Alajuelense, afirmó que merecieron tener un mejor final en la Copa de Campeones de la Concacaf, pero también que se logró demostrar que pueden competir internacionalmente.

Gran incertidumbre en el fútbol femenino de Costa Rica

El fútbol femenino de Costa Rica sigue pasando por momentos críticos luego de que sean cinco equipos menos entre retiros y exclusiones.

Hugo Cruz será el árbitro para el plato fuerte de la jornada 13

Imagen

Entre viernes y domingo se disputará la jornada 13 del Torneo de Clausura 2025.

Narrador mexicano se jacta del gol de Pumas que enmudeció el Morera Soto

Imagen

La noche del jueves Alajuelense quedó eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf luego de empatar en casa 1-1 contra Pumas de México.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jeaustin Campos fue muy sincero sobre su continuidad en Real España ante problemas económicos del club

14 Mar 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Jeaustin Campos, evidenció su molestia tras empatar la noche del jueves de local 1-1 ante el penúltimo lugar del fútbol...

Los datos que tienen a Patrick Sequeira como el portero mejor valorado de la Liga portuguesa 

13 Mar 2025 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, llegó esta temporada al Casa Pía de Portugal y sus números han sido positivos.

La gran enseñanza que el legendario Marco van Basten le dejó a Esteban Alvarado

13 Mar 2025 Legionarios

El portero costarricense, Esteban Alvarado, tuvo el honor de haber sido entrenador por el legendario  Marco van Basten.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.