El técnico del Puntarenas F.C., Alexander Vargas, salió contento con el empate conseguido ante el Club Sport Herediano por el torneo de Apertura 2022.
Vargas fue claro en que su equipo fue valiente, y con 9 futbolistas logró sostener el empate ante el líder e invicto del torneo.
"Me siento el entrenador más orgulloso de Costa Rica, gracias a ellos. El equipo anímicamente no se me ha caído. También valoren lo que está haciendo un equipo que viene subiendo a Primera División", mencionó.
También el técnico porteño fue claro en que siempre ha respetado a los rivales de grupo, por lo que sabe que el cierre será duro para obtener la clasificación.
"Estamos conscientes que el grupo de nosotros es muy duro. Yo nunca me relajé, respeto a todos", agregó.
Por último, habló sobre los rumores de posibles salidas del equipo para la próxima campaña, una situación que deja que la maneje con cautela la parte administrativa.
"Ellos tienen los pies en la tierra. La dirigencia está haciendo todo lo humanamente posible para que se queden", finalizó.
MÁS INFORMACIÓN
- Hernán Medford manda fuerte mensaje a Randall Poveda y pide que dejen a los jugadores disfrutar más el fútbol tras expulsión de Jurguens Montenegro
- Presidente de Puntarenas hace fuerte denuncia contra afición del Herediano
- Herediano y Puntarenas empatan 1-1 en un juego marcado por la polémica arbitral