BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Porteros Aarón Cruz y Patrick Sequeira están en la lista; Leonel Moreira ausente 
De los 26 convocados 7 son legionarios 

 

Este viernes el entrenador de la Selección de Costa Rica, Luis Fernando Suárez, dio a conocer la lista de convocados para los amistosos en Corea del Sur de cara al Mundial de Qatar 2022. En total llamó a 26 jugadores. 

Anthony Hernández (Puntarenas FC) y Álvaro Zamora (Saprissa), ambos de 20 años de edad, son las principales sorpresas en la lista. Es la primera vez que los dos son tomados en cuenta por Suárez para una convocatoria.  

''Son jugadores con buenos movimientos tácticos, son inteligentes, tienen características que me llenan, en el caso de Zamora puede jugar de extremo y de punta y en Puntarenas he visto cosas interesantes por el sector derecho con Anthony'', explicó el estratega colombiano.  

La lista está compuesta por 7 legionarios y 19 futbolistas del ámbito local (6 Herediano, 5 Alajuelense, 3 Saprissa, 1 Cartaginés, 1 San Carlos, 1 Puntarenas FC, 1 Grecia y 1 Guanacasteca). 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Caso de los porteros

Los tres guardametas convocados son Esteban Alvarado, Aarón Cruz y Patrick Sequeira. Leonel Moreira está ausente.  

Sobre Keylor Navas el estratega de la tricolor comentó: ''Al que menos tengo que estar probando es a Keylor, por eso no está en la convocatoria''. 

Amistosos 

La tricolor enfrentará a Corea del Sur el viernes 23 de setiembre en el Estadio Goyang. El compromiso quedó programado para las 5 am (Hora de Costa Rica). 

El segundo compromiso será ante Uzbekistán el martes 27 de setiembre a las 12 am (Hora CR). Se jugará en el Estadio Mundialista de Suwon.  

Costa Rica debutará en la Copa del Mundo el miércoles 23 de noviembre contra España (10 am). Luego enfrentará a Japón el domingo 27 de noviembre (4 am) y el jueves 1º de diciembre se medirá ante Alemania (1 pm). 

*Horas de Costa Rica

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de texto que dice "CR CONVOCADOS 23Y27 SETIEMBRE 2022 SELECCIÓN MAYOR MASCULINA PORTEROS DEFENSAS ESTEBAN ALVARADO HEREDIANO AARÓN CRUZ /SAPRISSA PATRICK SEQUEIRA FOGUEOS INTERNACIONALES-REPÚBLICA DE COREA LUGO VOLANTES CARLOS MARTÍNEZ BRYAN OVIEDO SALT KEYSHER FULLER HEREDIANO ÓSCAR DUARTE SAUDITA) FRANCISCO CALVO KENDALL WASTON SAPRISSA JUAN PABLO VARGAS MILLONARIOS DELANTEROS JOEL CAMPBELL LEÃN (MEX) ANTHONY CONTRERAS HEREDIANO JOHAN VENEGAS ALAJUELENSE DANIEL CHACäN CARTAGINES ROAN WILSON MUNICIPAL GRECIA CELSO BORGES DOUGLAS LOPEZ /HEREDIANO BRYAN RUIZ ALAJUELENSE BRANDON AGUILERA ADGUANACASTEC AARÓN SUÁREZ ALAJUELENSE GERSON TORRES /HEREDIANO ANTHONY HERNÁNDEZ/ PUNTARENAS JEWISON BENNETTE/ SUNDERLAND CARLOS ÁLVARO ZAMORA ORLANDO GALO HEREDIANO kölbi D.T. LUIS FERNANDO SUÁREZ #saltemösjuntos FCRF."

 

FUTBOL NACIONAL

Joseph Joseph responde con firmeza a Raúl Pinto: “Por intereses políticos y personales, cruzó líneas que no debió cruzar”

Joseph Joseph, presidente de Alajuelense, finalmente rompió el silencio tras un semestre para el olvido y a un día de la Asamblea de Asociados, en la que se elegirán varios puestos de la Junta Directiva.

VIDEO: El mensaje de Jafet Soto para celebrar el 105 aniversario de Herediano

Imagen

El Club Sport Herediano conmemora este viernes 12 de julio del 2026 sus 105 años de historia.

Campaña educativa utiliza el concepto futbolero MVP: Most Value Player

Imagen

En el inicio de la Copa Mundial de la FIFA 2026, el Patronato Nacional de la Infancia (PANI) desarrolla, desde hoy hasta el 19 de julio, la campaña 'Los jugadores más valiosos son los niños, niñas y adolescentes'.

Las ofertas que Alejandro Bran tiene sobre la mesa

Imagen

Alejandro Bran quedó fuera de la Liga Deportiva Alajuelense tras confirmarse la desvinculación oficial de su contrato.

Goleador de la Liga de Ascenso será nuevo refuerzo de Pérez Zeledón

El Municipal Pérez Zeledón amarró el fichaje del máximo goleador de la Liga de Ascenso para el Torneo de Apertura 2026.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

10 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.