BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El técnico argentino de Real España de Honduras, Héctor Vargas, destacó el nivel de su equipo en la presente edición de la Liga Concacaf 2022 luego de eliminar en cuartos de final al Club Sport Herediano con un global de 4-2.

Ahora el conjunto catracho se medirá en semifinales a la Liga Deportiva Alajuelense.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

''Yo creo que la fórmula no la tenía, pero este equipo desde que iniciamos el partido se trabajó con la intensidad que yo andaba buscando y al final logramos  una merecida clasificación'', dijo en conferencia de prensa tras el duelo de vuelta disputado en el Estadio Nacional de La Sabana. 

El sudamericano cree que su estadía en el Real España ha sido digna e histórica hasta el momento: ''Este equipo lo agarré en novena posición hace seis meses y venimos de disputar una final en el torneo local y hoy estamos dentro de los cuatro candidato''. 

 

Respecto a quién es favorito para ganar la Liga Concacaf indicó: ''A nosotros nos pertenece un 25% de que podemos ser campeón y cualquiera de los otros tres equipos (Motagua, Olimpia y Alajuelense) pueden serlo; vamos a tratar de que sea un 50% y después intentar ganar la final''.

Del próximo rival fue muy franco en asegurar que deberá estudiarlo mejor: ''Tengo muy poco conocimiento de Alajuelense, pero tenemos dos semanas. Vamos a analizarlo bien para ver de qué manera ganarle a un equipo que tiene buenos jugadores''.

Finalmente explicó que el parón de fecha FIFA le viene bien ya que tiene que recuperar varios jugadores lastimados: ''Tenemos 15 días para descansar y recuperar a Darixon Vuelto, Junior Lacayo, Getsel Montes y “Buba” López de sus dolencias''.

La serie entre Real España y Alajuelense se abre en Honduras. La otra semifinal la disputan Olimpia y Motagua, ambos de Honduras. 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

El monto que Alajuelense pagó en abogados tras demanda por el Mundial de Clubes

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense generó una sacudida con la demanda que presentó primero ante la FIFA y luego ante el TAS reclamando un lugar en el Mundial de Clubes.

La sentida carta de Jafet Soto: "Me siento feliz, orgulloso, pleno… pero también cansado"  

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, publicó una extensa carta dirigida a la afición rojiamarilla.

Saprissa envía a dos jugadores a préstamo a Sporting

El Deportivo Saprissa hizo oficial este viernes el préstamo de dos jugadores a Sporting FC

Miguel Herrera no quiere caer en confianza: "Vamos a tomar el partido con la mayor seriedad posible"

El seleccionador nacional de Costa Rica, Miguel Herrera, dejó claro en conferencia de prensa que su enfoque principal está en los partidos eliminatorios rumbo al Mundial, por encima de la próxima Copa Oro. El técnico mexicano resaltó la importancia de los encuentros contra Bahamas y Trinidad y Tobago, asegurando que el objetivo es avanzar lo antes posible a la siguiente ronda.

Daniel Colindres es presentado con su nuevo equipo

Daniel Colindres ya ha sido presentado con su nuevo equipo en la primera división tras su salida del Municipal Liberia.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.