"No es por poner excusa, pero pasa factura. La intensidad con la que jugó la Liga nos desgasto y eso nos paso por no estar en competencia", comentó Martínez.
Agregando, "El esfuerzo de los jugadores fue enorme y me siento orgulloso de ellos. Nos vamos con dos goles y con un marcador global de 3-0".
El estratega además considera que en el momento que los manudos metían el pie en el acelerador se les complicaba el juego, además, no escondió que la diferencia de goles pudo ser mayor.
"Cuando la Liga quiere presionar y ser intensos nos complica. Pero estoy satisfecho por lo que hemos hecho. Pudieron haber sido más goles, pero logramos contener al rival", expresó.
Por último, dejó claro que Alajuelense es uno de los favoritos para ganar el certamen y resaltó el peso de Ruiz y Celso en el equipo.
"Nos elimina un gran rival, uno de los candidatos, para mí, de ganar este torneo", dijo.
"No podemos ignorar que tienen a un Bryan Ruiz, Celso Borges y jugadores jóvenes de mucha calidad. La experiencia de dos jugadores veteranos en competición internacional es muy notoria", cerró Adonay Martínez.
MÁS INFORMACIÓN
Uno a Uno: Alajuelense sin apuros logra derrotar a un débil Alianza
El increíble Pagani Utopía: diseñado a gusto de los clientes de la marca