BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El técnico del Alianza de El Salvador, Adonay Martínez, resaltó el esfuerzo de su equipo para afrontar la serie ante Alajuelense pese a no llegar con mucho ritmo competitivo.

"No es por poner excusa, pero pasa factura. La intensidad con la que jugó la Liga nos desgasto y eso nos paso por no estar en competencia", comentó Martínez.

Agregando, "El esfuerzo de los jugadores fue enorme y me siento orgulloso de ellos. Nos vamos con dos goles y con un marcador global de 3-0".

El estratega además considera que en el momento que los manudos metían el pie en el acelerador se les complicaba el juego, además, no escondió que la diferencia de goles pudo ser mayor.

"Cuando la Liga quiere presionar y ser intensos nos complica. Pero estoy satisfecho por lo que hemos hecho. Pudieron haber sido más goles, pero logramos contener al rival", expresó.

Por último, dejó claro que Alajuelense es uno de los favoritos para ganar el certamen y resaltó el peso de Ruiz y Celso en el equipo.

"Nos elimina un gran rival, uno de los candidatos, para mí, de ganar este torneo", dijo.

"No podemos ignorar que tienen a un Bryan Ruiz, Celso Borges y jugadores jóvenes de mucha calidad. La experiencia de dos jugadores veteranos en competición internacional es muy notoria", cerró Adonay Martínez.

MÁS INFORMACIÓN

Fabián Coito: “Alex tiene un rol muy importante que es en la recuperación del balón. Hoy jugó un muy buen partido"

Uno a Uno: Alajuelense sin apuros logra derrotar a un débil Alianza

Alajuelense saca la tarea al vencer 2-0 al Alianza para clasificar a las semifinales de la Liga Concacaf

El increíble Pagani Utopía: diseñado a gusto de los clientes de la marca

FUTBOL NACIONAL

Espectacular remontada de Escorpiones para meterse a semifinales de la Liga de Ascenso

Imagen

El equipo de Escorpiones de Belén se repuso de un 0-3 ante Sarchí FC y terminó ganando de local 4-3 por el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo de Clausura 2025 en la Liga de Ascenso.

VIDEO: Roberto Castro destacó desempeño del joven Jeremy Alemán y afirmó que su equipo será más competitivo el próximo torneo

El técnico de San Carlos, Roberto Castro, se mostró satisfecho con el desempeño de su equipo y, especialmente, con el debut del joven Jeremy Alemán, de apenas 16 años.

Reseña y datos de Rodolfo Mills, el defensor que marcó historia en el fútbol tico

Imagen

Uno de los defensores recordados en la primera división del fútbol costarricense es Rodolfo Mills Palmer.

Santa Ana se convierte en el noveno equipo que solo duró una temporada en primera división

Imagen

El equipo de Santa Ana tuvo debut y despedida en la primera división del fútbol costarricense.

Cristian Salomón: "Se siente frustración, le pido disculpas a todos los directivos" (VIDEO) 

Imagen

La noche del viernes se confirmó matemáticamente el descenso de Santa Ana a la segunda división.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Cristian Gamboa fue titular por primera vez en la temporada y el descenso del Bochum es inminente

27 Abr 2025 Legionarios

Este domingo el lateral costarricense, Cristian Gamboa, estuvo presente en el empate del Bochum como local 1-1 frente al Unión Berlín en la Bundesliga...

Warren Madrigal presente en victoria fundamental del Valencia Mestalla

27 Abr 2025 Legionarios

El equipo del Valencia Mestalla, con el costarricense Warren Madrigal titular, le ganó este domingo de visita 2-3 al Sant Andreu.

Álvaro Zamora queda muy cerca de clasificar a la Conference League

26 Abr 2025 Legionarios

El equipo del Aris Salónica, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, sumó un punto este sábado al empatar de visita 1-1 frente al Atromitos en la Liga...

En el último suspiro el Westerlo con Josimar Alcócer rescata empate

26 Abr 2025 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Josimar Alcócer, fue titular en el empate del Westerlo como local 2-2 frente al Mechelen en la Liga belga.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.