BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo de Liga Deportiva Alajuelense logró clasificarse a las semifinales de Liga Concacaf este martes luego de derrotar al Alianza de El Salvador con marcador de 2-0.

Los manudos fueron los dueños del encuentro de principio a fin, dominando a un muy débil Alianza que se quedó con 10 hombres desde la primera mitad.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Con esta victoria el conjunto rojinegro se clasificó también a la próxima edición de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Uno a Uno

Leonel Moreira (7): No tuvo mucho trabajo ante la poca ofensiva de los visitantes, sin embargo, cuando tuvo el balón en manos y pies no mostró mucha seguridad.

Erick Cabalceta (7): Fino en la marca pese al poco trabajo. Tuvo buena salida y anticipó de gran forma algunas jugadas.

Celso Borges (9): Recuperó, trasladó y reguló el juego de Alajuelense. El hombre más importante en el engranaje rojinegro. Un partidazo del mediocampista.

Johan Venegas (7): Esforzado en el ataque y colaborador cuando su equipo lo necesitó. Un trabajo silencioso que siempre es importante para La Liga.

Bryan Ruíz (8): Cuando tuvo la pelota fue importante en la ofensiva, dio todo por el todo en los 45 minutos que jugó. Su esfuerzo fue importante para que su equipo fuera ganando 1-0.

Alexander López (8): Labor sacrificada en el medio campo. Encargado de la recuperación donde se le nota muy bien. Inició muchas jugadas en los ataques manudos que acercaban al gol de su equipo.

Alexis Gamboa (7): Otro con pocas labores en el encuentro. En el juego aéreo ganó un par de bolas y estuvo muy seguro en la salida con balón.

Doryan Rodríguez (8): Pivoteó bastantes balones, jugó mucho con su físico. Partido desgastante pero oportuno para el juvenil, sigue ganándose la titularidad con los rojinegros.

Carlos Mora (7): Cortó y cerró el paso por la banda derecha, defensivamente un punto alto en el partido. Mesurado en la ofensiva pero bastante cumplidor.

Aarón Suárez (8): El jugar por el costado dificulta un poco más su juego individual, sin embargo, se le notó solidario a la hora de marcar. Trazó buenos pases, pero faltó un poco más de sus destellos individuales. Falló mucho gol de cara al arco, no obstante en los últimos marcó el segundo gol manudo.

Aubrey David (9): Lateral bastante cumplidor, equilibrado tanto en ofensiva como en defensiva, no desentona y la marca sigue siendo férrea por parte del trinitobaguense. Otra de las grandes figuras de su equipo.

Cambios

Freddy Góndola (8): Entro muy activo por la izquierda ganando línea de fondo y uno contra uno contra varios jugadores. Le dio un nuevo aire a La Liga en el segundo tiempo.

Bernald Alfaro (7): Ayudó a oxigenar a Alex López. Controló el balón y se asoció de buena forma con los atacantes. Jugó pocos minutos.

Rolando Blackburn (7): A lo contrario de otro partidos no se vio tan mal, se movió de buena forma entre línea e inclusive movió marcas para que Aarón Suárez quedara solo en el tercer gol

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Marcel Hernández manda advertencia: "Mientras haya vida, vamos a luchar"

El Club Sport Herediano ya no tiene margen de error en estas últimas dos fechas del Torneo de Apertura, los florenses deben ganar sí o sí y esperar que el Municipal Liberia no lo consiga. 

Celso Borges: "No es normal fallar dos penales"

Celso Borges, volante de Liga Deportiva Alajuelense, dio la cara luego del penal fallado en la final de la Copa Centroamericana ante el Xelajú de Guatemala.

Amarini Villatoro no se confía del empate: "No podemos caer en que la tarea está hecha"

El director técnico del Xelajú de Guatemala, Amarini Villatoro, salió satisfecho luego del empate 1-1 ante Liga Deportiva Alajuelense en la ida de la Copa Centroamericana, aunque es claro en que no pueden pensar en que la tarea esta totalmente hecha.

 

El gran lamento de Óscar Ramírez: "No es normal" (VIDEO)

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense no pudo hacer valer su condición de local y la noche del miércoles igualó 1-1 ante el Xelajú de Guatemala por la final de ida de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

La lesión que tiene de baja a Jeison Lucumí en Alajuelense

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sumó una nueva lesión en su plantel.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jimmy Marín saca buena labor y avanza en la Copa de Rusia

27 Nov 2025 Legionarios

El volante costarricense, Jimmy Marín, fue titular este jueves con el Krylya Sovetov en la Copa de Rusia.

Así le fue Jeyland Mitchell en primera titularidad en la Europa League con el Sturm Graz

27 Nov 2025 Legionarios

El defensor Jeyland Mitchell gozó de la confianza de su entrenador al ser titular con el Sturm Graz en la Europa League, sin embargo, no lo aprovechó. 

DC United toma decisión con el tico Randall Leal

27 Nov 2025 Legionarios

El costarricense Randall Leal deberá volver a buscar equipo luego de que el DC United de la Major League Soccer (MLS) anunciara su salida.

VIDEO: Manfred Ugalde anota en la victoria del Spartak de Moscú en la Copa de Rusia

26 Nov 2025 Legionarios

Manfred Ugalde anota para que el Spartak de Moscú avance a semifinales de la Copa de Rusia.

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.