BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo de Liga Deportiva Alajuelense logró clasificarse a las semifinales de Liga Concacaf este martes luego de derrotar al Alianza de El Salvador con marcador de 2-0.

Los manudos fueron los dueños del encuentro de principio a fin, dominando a un muy débil Alianza que se quedó con 10 hombres desde la primera mitad.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Con esta victoria el conjunto rojinegro se clasificó también a la próxima edición de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Uno a Uno

Leonel Moreira (7): No tuvo mucho trabajo ante la poca ofensiva de los visitantes, sin embargo, cuando tuvo el balón en manos y pies no mostró mucha seguridad.

Erick Cabalceta (7): Fino en la marca pese al poco trabajo. Tuvo buena salida y anticipó de gran forma algunas jugadas.

Celso Borges (9): Recuperó, trasladó y reguló el juego de Alajuelense. El hombre más importante en el engranaje rojinegro. Un partidazo del mediocampista.

Johan Venegas (7): Esforzado en el ataque y colaborador cuando su equipo lo necesitó. Un trabajo silencioso que siempre es importante para La Liga.

Bryan Ruíz (8): Cuando tuvo la pelota fue importante en la ofensiva, dio todo por el todo en los 45 minutos que jugó. Su esfuerzo fue importante para que su equipo fuera ganando 1-0.

Alexander López (8): Labor sacrificada en el medio campo. Encargado de la recuperación donde se le nota muy bien. Inició muchas jugadas en los ataques manudos que acercaban al gol de su equipo.

Alexis Gamboa (7): Otro con pocas labores en el encuentro. En el juego aéreo ganó un par de bolas y estuvo muy seguro en la salida con balón.

Doryan Rodríguez (8): Pivoteó bastantes balones, jugó mucho con su físico. Partido desgastante pero oportuno para el juvenil, sigue ganándose la titularidad con los rojinegros.

Carlos Mora (7): Cortó y cerró el paso por la banda derecha, defensivamente un punto alto en el partido. Mesurado en la ofensiva pero bastante cumplidor.

Aarón Suárez (8): El jugar por el costado dificulta un poco más su juego individual, sin embargo, se le notó solidario a la hora de marcar. Trazó buenos pases, pero faltó un poco más de sus destellos individuales. Falló mucho gol de cara al arco, no obstante en los últimos marcó el segundo gol manudo.

Aubrey David (9): Lateral bastante cumplidor, equilibrado tanto en ofensiva como en defensiva, no desentona y la marca sigue siendo férrea por parte del trinitobaguense. Otra de las grandes figuras de su equipo.

Cambios

Freddy Góndola (8): Entro muy activo por la izquierda ganando línea de fondo y uno contra uno contra varios jugadores. Le dio un nuevo aire a La Liga en el segundo tiempo.

Bernald Alfaro (7): Ayudó a oxigenar a Alex López. Controló el balón y se asoció de buena forma con los atacantes. Jugó pocos minutos.

Rolando Blackburn (7): A lo contrario de otro partidos no se vio tan mal, se movió de buena forma entre línea e inclusive movió marcas para que Aarón Suárez quedara solo en el tercer gol

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

El cambio reglamentario de la Concacaf para cuartos de final y semifinales de la Copa Oro

Imagen

El fin de semana arrancan los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Guadalupe ya tiene televisora para los partidos en primera división

Guadalupe FC dio a conocer el jueves cuál será la televisora que transmitirá sus partidos en la primera división.

Conocido árbitro guatemalteco dirigirá partido entre Costa Rica y Estados Unidos

Imagen

Las selecciones de Costa Rica y Estados Unidos se verán las caras el próximo domingo por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Equipo U-13 de la Liga avanzó a los cuartos de final en prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense actualmente se encuentra compitiendo en el prestigioso torneo MIC Cup Punta Cana, República Dominicana, donde consiguió avanzar a los cuartos de final.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.