BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

VIDEO: Manfred Ugalde anota para darle el empate al Twente

Este fin de semana el delantero costarricense, Manfred Ugalde, logró su primer gol de la temporada con el Twente en la Eredivisie de Países Bajos.

El artillero ingresó de cambio al 79' y dos minutos después marcó el 1-1 contra el AZ Alkmaar.

Ugalde recibió el balón en el área y sacó un potente remate de derecha para sellar el empate definitivo.

El prestigioso Diario AS de España, en su apartado de la Concacaf, presentó una nota haciendo referencia al tico y al estadounidense Ricardo Pepi, quien milita en el FC Groningen también en el balompié neerlandés.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

      

Aquí la nota

Jóvenes representantes de la Concacaf comienzan a brillar en la Eredivisie de Holanda

Estados Unidos y Costa Rica pueden presumir de tener representantes en la primera división de Países Bajos; este fin de semana comenzaron a pisar fuerte en Europa

En los últimos tiempos Norteamérica y Centroamérica han podido incrementar la cantidad de representantes que tiene en el balompié de Europa y uno de los mejores destinos para continuar con su formación como futbolistas es la Eredivisie de Países Bajos.

 

Los elementos más jóvenes surgidos en la Concacaf que militan en la liga neerlandesa son Ricardo Pepi y Manfred Ugalde.

Estos dos jugadores serán piezas fundamentales en los proyectos de cada uno de sus países, ya que el formado en la Academia de FC Dallas y el ex integrante de Deportivo Saprissa, son promesas de la Selección de Estados Unidos y su similar de Costa Rica, por lo que los minutos que puedan tener tanto en el FC Groningen o FC Twente serán totalmente valiosos.

Por un lado, Pepi probó suerte en la Bundesliga de Alemania, pero al no encontrar la actividad necesaria encontró una oportunidad de marcharse a la máxima categoría del fútbol neerlandés. El joven de 19 años llegó a la institución del Euroborg Stadion cedido desde el FC Augsburgo en el penúltimo día del mercado de transferencias y este domingo ya dio su primera asistencia.

En cuanto al costarricense, el futbolista de 20 años hizo su arribo al Viejo Continente a mediados de 2020, cuando dejó al ‘Monstruo Morado’ y recaló en el Lommel SK de la segunda división de Bélgica, perteneciente al City Football Group. Con la intención de dar un salto en su progreso apareció la alternativa del Twente, quienes consiguieron su préstamo por dos temporadas; hoy marcó su cuarto gol con esta playera y se estrenó en la campaña actual.

Se espera que Ricardo Pepi forme parte de la convocatoria del USMNT de Gregg Berhalter para la Fecha FIFA de este mes y pueda platicar con el seleccionado norteamericano para dejar en claro sus oportunidades de estar en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

En el caso de Manfred Ugalde manifestó que no volverá a la Selección de Costa Rica mientras el colombiano Luis Fernando Suárez se mantenga como técnico. 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Guillermo Villalobos tras conocer la gravedad de la lesión: "Han sido horas muy difíciles"

El defensor Guillermo Villalobos rompió el silencio este martes, luego de que se confirmara la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha, una lesión que lo mantendrá fuera de las canchas hasta 2027.

Liberia premia la fidelidad: aficionados podrán entrar gratis al duelo ante Alajuelense

El Municipal Liberia lanzó una atractiva iniciativa para incentivar el apoyo de su afición de cara al duelo ante Liga Deportiva Alajuelense, compromiso que podría definir su clasificación a la segunda fase del campeonato nacional.

Puntarenas cumple con regla Sub-21 y cinco equipos siguen con minutos pendientes a falta de dos fechas

Imagen

El equipo de Puntarenas FC cumplió en la jornada 16 del Torneo Clausura 2026 la regla de los minutos Sub-21 que exige la Unafut.

Hernán Medford: "Ser líder no te lleva a ser campeón" (VIDEO) 

Imagen

El Deportivo Saprissa empató el domingo de visita 1-1 ante Alajuelense y prácticamente le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar al primer lugar.

Óscar Ramírez: "En el segundo tiempo Saprissa no jugó de tú a tú" (VIDEO)

Imagen

Alajuelense recibió el domingo al Deportivo Saprissa y empató 1-1. Un resultado que deja a los manudos con un panorama muy complicado en busca de avanzar a la fase final.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.